Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Mundial

09/06/2010 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inglaterra ya empieza a buscar excusas

Sudáfrica 2010 aún no ha comenzado y sus jugadores ya han empezado a soltar excusas.

(Foto AP)RUSTENBURG, Sudáfrica (AP) Inglaterra tiene fama de rendir por debajo de las expectativas en las grandes citas internacionales.

Sudáfrica 2010 aún no ha comenzado y sus jugadores ya han empezado a soltar excusas por si se produce otro magro desenlace.

La pelota y la altura se encuentran al tope de la lista de pretextos, por más que son problemas que no discriminan a nadie en particular. A lo único que no le echan la culpa es al ruido de las vuvuzelas.

Un ensayo contra los Platinum Stars de la liga sudafricana el lunes acabó con una victoria 3-0, pero el técnico Fabio Capello reaccionó con fastidio por el desteñido desempeño durante el primer tiempo por parte de un equipo que el sábado debutará en el Mundial contra Estados Unidos.

Irritado por lo que vio, Capello sacó a 10 de los 11 jugadores tras el descanso.

``No fue el mejor nivel, pero era un compromiso que teníamos que hacer y bueno ya fue´´, dijo el defensor John Terry, quien jugó los primeros 45 minutos.

Más sobre

El primer partido de Inglaterra se jugará en Rustenburg, ciudad situado a 1.500 metros sobre el nivel del mar y donde Inglaterra ha instalado su base durante el Mundial.

``La altura es lo que más me ha sorprendido, se me seca la boca´´, dijo Terry. ``Veníamos entrenando a cierta altura, pero subimos otros 150 metros (para el amistoso). Acusamos eso´´.

Lo otro es la Jabulani, la pelota oficial del torneo.

``La pelota va a afectar a todos por igual´´, comentó Terry.

``Es vital practicar muchos centros al área y remates. Los delanteros deben tener cuidado cuando rebota e igualmente al defender´´.

``Se mueve bastante en el aire. Estamos tratando de adaptarnos.

Hay momentos que súbitamente te hace un efecto. No hay nada que podamos hacer al respecto. Simplemente hacer lo mejor que se pueda´´.

Otro problema para los ingleses es cuidar que el delantero Wayne Rooney no pierda los estribos. Pese a que fue sólo un fogueo, Rooney fue amonestado por pasarse de la raya con sus quejas al árbitro.

Jeff Selogilwe aseguró que Rooney le insultó durante el partido.

``Es un tremendo jugador cuando lo ves en la televisión, pero en el campo de juego se la pasa insultando a los árbitros´´, dijo Selogilwe. ``Si insulta a un árbitro como yo, pues seguro que emplear el mismo lenguaje vulgar con los demás´´.

``Debe controlar su genio. Lo pueden expulsar en el Mundial, especialmente si usa ese tipo de lenguaje´´, añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
2939
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.