Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Slapiz escriba una noticia?

Hacia el Mundial Suráfrica 2010 selección uruguaya de fútbol

04/06/2010 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los suramericanos tendrán en la ciudad de Kimberley su cuartel general y debutarán en la lid mundialista ante Francia el 11 de junio

futbolistas uruguayos celebran triunfoMontevideo, 4 jun (PL) El equipo nacional de fútbol de Uruguay viajará hoy a Suráfrica para el torneo mundialista, en una jornada donde realizarán un movimiento táctico matutino, para partir a las 19.00 horas (local) en vuelo charter.

En los días transcurridos de esta semana, los "charrúas" realizaron sesiones de doble turno y sencillas, trabajos físicos en resistencia y velocidad además de partidos en equipos rotativos de seis jugadores en espacios reducidos.

La delegación oficial de esta nación la encabeza el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, junto a otros ocho directivos.

Además de los 23 jugadores, figuran el DT Oscar Washington Tabárez, dos colaboradores técnicos, dos preparadores físicos, médicos, kinesiólogos, encargados de los materiales deportivos, jefe de seguridad, cocinero y mozo.

Los suramericanos tendrán en la ciudad de Kimberley su cuartel general y debutarán en la lid mundialista ante Francia el 11 de junio en Ciudad del Cabo en partido correspondiente a la llave A. En ese grupo de la primera fase del torneo del orbe aparecen también México y los anfitriones.

La celeste chocará frente al dueño de casa el 16 de junio en Pretoria y el último enfrentamiento será ante los mexicanos seis días después en Rustenburgo.

Los seleccionados son arqueros: Fernando Muslera (Lazio, ITA), Juan Castillo (Deportivo Cali, COL) y Martín Silva (Defensor Sporting, URU).

En la defensa actuarán Diego Lugano (Fenerbahce, TUR), Diego Godín (Villarreal, ESP), Martín Cáceres (Juventus, ITA), Mauricio Victorino (Universidad de Chile), Andrés Scotti (Colo Colo, CHI) y Jorge Fucile (Porto, POR).

Como mediocampistas figuran Diego Pérez (AS Mónaco, FRA), Sebastián Eguren (AIK, SUE), Maximiliano Pereira (Benfica, POR), Álvaro Pereira (Porto, POR) y Walter Gargano (Nápoles, ITA).

Completan la media Ignacio González (Valencia, ESP), Nicolás Lodeiro (Ajax, HOL), Álvaro Fernández (Universidad de Chile) y Egidio Arévalo Ríos (Peñarol, URU).

Responsabilizados con hacer goles aparecen Sebastián Abreu (Botafogo, BRA), Diego Forlán (Atlético de Madrid, ESP), Luis Suárez (Ajax, HOL), Sebastián Fernández (Banfield, ARG) y Edinson Cavani (Palermo, ITA).


Sobre esta noticia

Autor:
Slapiz (40 noticias)
Visitas:
11162
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.