Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adictgamer escriba una noticia?

Mundial Sudafrica 2010 videojuego

06/04/2010 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda el mejor de los videojuegos que se han realizado para la justa mundialista

Electronic Arts está preparando una revisión de su excelso FIFA 10, preparado para dar reproducir con total fidelidad los sucesos que ocurran sobre el campo de este campeonato.Como no podía ser de otra manera, la base de este título será lo que ya vimos en la última entrega futbolística de la multinacional canadiense. Por tanto podemos esperar que su mínimo de calidad sea igual al del mejor juego de fútbol jamás creado. Por suerte, además parece que además se están molestando en incluir una serie de mejoras que refinan la ya de por si fina jugabilidad de FIFA 2010.

Para empezar parece que se ha retocado la física de los jugadores en cuanto a los forcejeos entre ellos, dando una mayor importancia a la potencia y envergadura de los jugadores. El resultado es que las disputas por el balón resultan aún más realistas si cabe. También parece haber cambiado el manejo del balón, dando la sensación de que en esta ocasión está menos pegado al pie que en anteriores entregas de la saga. Este hecho modifica el ritmo al que tendremos que jugar y añade ciertos momentos de caos en el centro del campo.

También hay que resaltar una mejora en el comportamiento del trío arbitral en cuanto a la aplicación de la ley de la ventaja, los fueras de juego y las faltas, siendo más habituales las lesiones y con una mayor repercusión para el rendimiento de los jugadores. Incluso la IA de los porteros parece haber sido remodelada, aunque el resultado final de esta decisión no acaba de satisfacernos completamente. Esperemos que para cuando podamos disfrutar de la versión final este hecho se haya subsanado.

La experiencia de juego se ve además modificada en otros muchos aspectos, algunos tan visibles como la severa mejora en la representación facial de la mayor parte de jugadores, acompañada de un aumento en la proporción de miembros del equipo representados con total fidelidad respecto al total de nuestros hombres. Ahora incluso Piqué es una fiel imagen de lo que podemos ver sobre el campo cada fin de semana. Los movimientos de los protagonistas también han sido remodelados, aunque mínimamente, aumentando la fluidez de algunos de los regates, aunque no se añaden nuevas fintas a la colección de los mejores sobre el campo.

En resumen, se trata de una propuesta completa que trata de llegar más allá de lo esperado, ofreciendo una buena cantidad de modos de juego y un puñado más que suficiente de mejoras y cambios en la jugabilidad. Parece la escusa perfecta para desempolvar la elástica de tu camiseta antes, durante y después del campeonato del mundo, aunque para saber si realmente merece la pena tendremos todavía que esperar algunas semanas más, hasta que tengamos la versión final del juego.


Sobre esta noticia

Autor:
Adictgamer (10 noticias)
Visitas:
9862
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.