Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Mundial de Sudáfrica 2010: así se mueve Shakira en 'Waka Waka' (+ video)

10/06/2010 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Johannesburgo.- Faltan apenas 24 horas para que Shakira haga su aparición estelar vestida de cebra en la inauguración del Mundial de Sudáfrica 2010 con su tema ‘Waka Waka’, himno oficial del evento

http://www.futbolred.com/contenido/mundial-sudafrica-2010/mundialistas/IMAGEN/IMAGEN-7674107-2.jpg

Para realizar el vídeo se han grabado 25 partidos de las distintas selecciones que participarán en el Mundial que comienza el próximo viernes. Futbolistas de la talla de Leo Messi o Dani Alves se han puesto las camisetas solidarias africanas que ha diseñado la misma Shakira junto con la firma Mango y en colaboración con Unicef’. El grupo sudafricano ‘Freshlyground’ tambié han participado en la fiesta de Shakira apoyando la canción que ella misma ha escrito, producido e interpretado.

La presentación oficial del tema será mañana jueves para abrir la ceremonia de inauguración del Mundial de Sudáfrica 2010 en el estadio Orlando de Soweto y Shakira ya se encuentra en el país. La colombiana viajó en el avión de la selección alemana, aunque ha confesado que quiere que gane un combinado latino, sin más especificación. La ceremonia será seguida por más de 60 canales de televisión y 100 de radio, más los miles de medios escritos que se harán eco del evento.

Para tal ocasión, Shakira ha elegido a su fiel diseñador Roberto Cavalli, quien acostumbra a vestirla y cambiará su imagen de ‘loba’ de su anterior disco por la de cebra. La cantante, que recientemente participó en Rock in Rio Madrid, llevará un ceñido mono con estampado de cebra y una falda inspirada en la cultura africana.

OTRAS ACTUACIONES

Shakira estará acompañada de otras celebridades como 'Black Eyed Peas', Alicia Keys, John Legend y el también latino Juanes junto al compositor Ender Thomas. La cultura musical africana aprovechará el escaparate mundial del evento para reivindicar a sus mejores grupos como Angelique Kidjo, Vusi Mahlasela y K’Naan, quien comparte canción con David Bisbal en el Mundial. El almeriense, por su parte, actuará en la ceremonia final.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
6155
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.