Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Mundial Sudáfrica 2010: Argentina 1 Nigeria 0

13/06/2010 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con gol del rosarino Gabriel Heinze, el equipo de Maradona derrotó a Nigeria por un tanto contra cero y ahora enfrentará el próximo jueves a Corea del Sur que viene de ganarle a Grecia por 2 a 0. Messi, la figura

Argentina inició su participación en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 con un triunfo ante el seleccionado de Nigeria por un tanto contra cero.

En el primer tiempo, el rosarino Gabriel Heinze abrió el marcador con un gol de cabeza que terminó dándole la victoria al conjunto albiceleste en su primera participación en el mundial.

Entre la figuras del cotejo, se destacó la actuación del rosarino, Lionel Messi, mientras que entre los puntos flojos del conjunto que dirige Maradona se anotaron Juan Sebastián Verón y Ángel Di María.

En tanto, el ex delantero de River Plate de Argentina y actual goleador del Real Madrid de España, Gonzalo Gonzalo Higuain tuvo en sus pies la posibilidad de aumentar el marcador en más de una oportunidad pero falló y consagró al arquero nigeriano como una de las figuras del conjunto africano.

En el primer tiempo, la mayoría de las posibilidades de gol del equipo argentino se originaron en los pies de rosarino Lionel Messi pero la selección no estuvo fina para definir un partido que se le complicó en el segundo tiempo por sus limitaciones defensivas y no por las certezas que presentó el seleccionado de África.

Por su parte, el mediocampista argentino, Juan Sebastián Verón, se retiró con una molestia en uno de sus gemelos y será evaluado para ver si podrá ser titular en el próximo encuentro.

En cuanto a las declaraciones post partido, el técnico de la selección nacional, Diego Armando Maradona, dijo que lo importante era ganar y se logró. “Tuvimos un buen partido y fallamos en la definición, se ganó y ahora debemos pensar en Corea”, agregó Maradona.

Por último, la participación de Argentina continuará el próximo jueves desde las 8.30 cuando el equipo que dirige técnicamente, Diego Maradona, enfrente al seleccionado de Corea el viene de ganarle a Grecia por 2 a 0.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (887 noticias)
Visitas:
2427
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.