Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Mundial sub-17: Uruguay ganó de manera agónica

24/06/2011 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uruguay se metió en octavos de final tras vencer en el epílogo a Ruanda por la mínima y Uzbekistán derrotó a los Estados Unidos

La selección sub-17 de uruguay se aseguró su pase a octavos de final en el Mundial de la categoría en México, tras vencer por la mínima a su similar de Ruanda.

Los charrúas se convirtieron en la segunda clasificada a la segunda ronda en Mundial sub-17 de la FIFA, México 2011, con un solitario tanto de Leonardo País al minuto 95.

Los sudamericanos buscaron por todos los medios tratar de vulnerar a una férrea defensa africana que le implantó una muralla defensiva muy bien estructurada y donde el arquero ruandés se convertía en la gran figura de Ruanda.

Más sobre

Pero cuando todo parecía que el marcador se iba en blanco, pero los de la "celeste" lograrían su ansiada anotación cuando se reponían 5 minutos tras un largo pase de Jonathan Cubero.

Con esto Uruguay llega a seis unidades tras vencer en su debut a Canadá por 3 a 0.

En otro juego de esta fecha, Uzbekistán dio la gran sorpresa tras vencer a la selección de Estados Unidos por 2 a 1. Bobir Davlatov puso arriba a los uzbecos al minuto 13, empataría Alñred Koroma a los 47 y Abbosek Mashtaliev a los 54 desde el punto de penal le dio el triunfo a los europeos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
933
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.