Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Mundial sub-17: Alemania y Brasil golearon en debut

21/06/2011 00:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos favoritos en esta Copa, Alemania y Brasil vencieron con comodidad en su debut a Ecuador y Dinamarca respectivamente

Alemania propinó este lunes la primera paliza del certamen sub-17 en México al golear con un contudente 6 por 1 a Ecuador, mientras que Brasil goleó sin problemas a Dinamarca 3 a 0.

En un partido lleno de anotaciones la selección teutona sub-17 demostró porque es uno de los favoritos a pelear por la Copa tras golear a una frágil selección de Ecuador por 6 a 1.

La primera parte los alemanes tuvieron que luchar ante una férrea defensa ecuatoriana que pudo haberle complicado las cosas a los teutones, sería hasta el minuto 31 por medio de Samed Yesil que abrirían el marcador para los europeos.

Ya en el complemento la defensa sudamericana se abriría para dejarle espacios a los alemanes no sin antes poner a sudar a los europeos con la igualdad a los 51 minutos por intermedio de Carlos Gruezo.

Más sobre

Sin embargo la alegría ecuatoriana duraría poco ya que al 54 Cimo Roecker pondría arriba nuevamente a los de Alemania. Al 61 Levent Aycicek pondría el tercero para los alemanes.

Samed Yesil que había abierto el marcador en la inicial pondría el cuarto para los teutones, y cerraría la cuenta al 85 Marvin Ducksch y al 90 Okan Aydin para cerrar la goleada de 6 por 1.

En otros juego de este lunes, Brasil, favorito número 1 a llevarse la Copa venció sin problemas a Dinamarca gracias a los tantos de Ademilson a los 32 y 78 y de Wallace a los 57. Para iniciar con pie derecho esta Copa del Mundo en México.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
296
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.