Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joaquin Macial escriba una noticia?

Mundial: Portugal derrota 3-0 a Mozambique

08/06/2010 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cristiano Ronaldo jugó unos cuantos minutos, pero colaboró para un gol de Hugo Almeida y Portugal superó el martes 3-0 a Mozambique en su último partido de preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010

Ronaldo ingresó de cambio por Simao a los 62 minutos para el deleite de los cerca de 30.000 aficionados reunidos en el Bidvest Wanderers Stadium de esta ciudad y colaboró en la tercera anotación de su equipo cuando sacó un disparo de media distancia que el portero rival no pudo controlar y Almeida no tuvo más que empujar la pelota al fondo de la portería.

Danny abrió el marcador para Portugal a los 51 minutos, aprovechando un buen centro de Deco, y luego sirvió la pelota con la que Almeida aumentó a los 74.

Portugal abre su participación en Sudáfrica 2010 enfrentando a Costa de Marfil el próximo 15 de junio. Luego jugará con Corea del Norte y Brasil.

En la primera parte hubo pocas ocasiones de gol. Portugal tuvo un par, la primera cuando Simao quedó solo dentro del área por costado derecho, pero mandó su disparo a la tribuna y luego a los 33, Liedson conectó un remate de cabeza que se fue desviado.

Por todo el dominio portugués, la mejor ocasión de gol en los primeros 45 minutos fue de Mozambique cuando Hagy sacó un potente disparo desde fuera del área que se estrelló en el poste derecho de la portería defendida por Eduardo.

En el segundo tiempo, Portugal tuvo más claridad en sus llegadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Joaquin Macial (211 noticias)
Visitas:
2342
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.