Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Biblioina.blogspot.com escriba una noticia?

Mundial 2010 - Piqué, un peluquero temido en La Roja

28/05/2010 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Piqué es, junto a su amigo Puyol, el líder de la defensa del Barça y de La Roja. Ha enganchado con la afición azulgrana por su carisma, su simpatía y naturalidad. Siempre está de buen humor, incluso bromeó sobre la polémica foto con Ibra, y ahora hemos sabido que es peluquero en prácticas en La Roja

Los que conocen a este chicos de 1, 90 cm. de altura, ojos claros y físico imponente (del que muchos dicen que podría ser modelo de pasarela) destacan su simpatía. Siempre está de buen humor, incluso cuando le sacan una foto comprometida en una actitud cariñosa con un compañero. "Veíamos la foto con Ibra en el vestuario y nos descojonábamos", apuntó esta semana. Deja claro que no le importa las opiniones malintencionadas. "Yo soy muy alegre y no me importa lo que piense la gente que no me conoce. Yo quiero que el vestuario este unido y contento. Lo que es primordial es la unidad".

Trasquilones en Sudáfrica

También hace sus pinitos como peluquero y así lo desveló su compañero Cesc esta semana en Las Rozas. Fábregas explicó que su cambio de imagen, con el pelo corto y barba, antes de viajar a Sudáfrica, es para evitar lo que le ocurrió hace un año cuando su amigo Gerard hizo de peluquero con mal resultado. Fue antes de las semifinales de la Copa Confederaciones cuando el capitán del Arsenal apareció con las patillas rapadas para disimular un trasquilón que le hizo Piqué en sus probaturas.

Más sobre

La buena amistad que une a los dos jugadores, que se criaron juntos en La Masía del Barcelona, provocó numerosas bromas en el grupo de internacionales. Con la lección aprendida, este año Cesc llegó a la concentración con el pelo bien corto. "No quería que me pasara lo del año pasado que llevaba una melena al final, no había peluquero y me lo cortó Pique muy mal. Así que he dicho: voy a raparme ya y dentro de seis semanas lo tendré muy bien", manifestó entre risas y relajado.

Torres llegó a la concentración con nuevo cambio de look, aunque en su caso la razón no era tanto el temor a pasar por las manos de Piqué sino a mejorar su aspecto por un tema familiar. "Ahora tengo que parecer un padre", dijo bromeando. Le gusta la moda y los cambios de look: “Cuando vistes dices mucho de ti mismo”, reconocía en Esquire: “Cuando mi peluquero me vea jugar con este rape me va a matar”, dice el central alegre de La Roja.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Biblioina.blogspot.com (42 noticias)
Visitas:
2966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.