Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

¿El Mundial está perdido para Ferrari?

20/04/2011 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Flavio Briatore fue el primero en dar por perdido el Mundial de Fórmula 1 para Ferrari. Y lo dijo, sin pensárselo, después de la primera carrera de Melbourne, que en realidad no fue tan mala como el último GP de China. Vamos, que si antes Flavio lo tenía claro, ahora lo tendrá clarísimo.

Sin embargo, también he escuchado opiniones más optimistas que confían en la reacción de Ferrari porque en Maranello tienen recursos de sobra para evolucionar el coche. (Siempre que encuentren un túnel de viento en condiciones, claro).

Lo cierto es que el inicio de temporada de Ferrari ha sido pésimo, pero quizás sea pronto para tirar la toalla porque todavía quedan 16 carreras (17 si vuelve Bahrein). Son 400 puntos en juego los que faltan por disputarse y Fernando solo está 42 por detrás de Sebastian Vettel.

Entre los aficionados también hay disparidad de opiniones, bien reflejadas por los tifosi italianos en las encuestas de sus dos periódicos deportivos más leídos.

En la Gazzetta dello Sport el 77, 2% de los internautas considera que Ferrari ha perdido el Mundial por un 22, 8% que todavía confía en la remontada:

Sin embargo, en la encuesta de El Corriere dello Sport vemos cómo el 44, 1% de los votantes apuesta por Fernando Alonso como campeón del mundo frente al 34, 5% que se decanta por Sebastian Vettel. Solo un 12, 5% le da el título a Lewis Hamilton:

PD. ¿Pensáis que Fernando Alonso todavía tiene posibilidades de ser campeón del mundo?


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1358 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1032
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.