Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acerourbano escriba una noticia?

Mundial 2010 - Nadie es intocable en el once de La Roja

06/07/2010 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El seleccionador español Vicente Del Bosque quiere que todos sus jugadores se sientan partícipes en este emocionante campeonato del Mundo y no considera que su once titular sea inamovible

"Esa es la fuerza, la unión de todos los jugadores y su inteligencia. Intentaremos que todos queden contentos del Mundial y si conseguimos un éxito será de los 23, no de once solo", apunta el seleccionador.

El caso Fernando Torres

Del bosque considera a Fernando Torres como "un referente" para el conjunto que "podrá pasar, como casi todos los delanteros, por rachas más o menos acertado, seguirá aportando su trabajo y personalidad", porque confían "plenamente" en él, si bien aclaró que esto no significa, a día de hoy que sea un "compromiso de que sea titular indiscutible" en los siguientes encuentros. 2010

Otro referente que Del Bosque ha querido destacar es su portero titular, Iker Casillas, que nuevamente estuvo ante Paraguay en su "línea de seguridad" y de "madurez", que "transmite a todo el equipo" porque es "un líder" dentro y fuera del campo.

¿Jugará más David Silva?

En cuanto a David Silva, que no juega desde el primer partido, se lamentó de este hecho e indicó que no habían "encontrado el momento para darle más minutos a David, al que tenemos mucho aprecio en lo personal y futbolístico".

"Hay una gran competencia en esas posiciones. Hemos sido bastante rígidos o inamovibles en algunas cosas, pero te queda esa pena siempre de no dar más oportunidades a alguno de los jugadores", afirmó Del Bosque, quien puso también como ejemplo a los otros dos porteros, Pepe Reina y Víctor Valdés, que aún no han debutado en Sudáfrica 2010, y "casi jugaron un partido desde el banquillo".

EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Acerourbano (4 noticias)
Visitas:
2662
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.