Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Biblioina.blogspot.com escriba una noticia?

Mundial 2010 - Maradona se mofa del estilo de La Roja

30/06/2010 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maradona disparó contra España en Olé: "No vi el equipo favorito que me presentaron. Con Xavi, con Iniesta, perdió con Suiza y no es que tocaran la pelotita. Voy a usar una frase del Negro Enrique: si las porterías estuvieran de costado y no de un lado y del otro, España hubiera ganado 10-1"

El Pelusa ironizó con la efectividad del juego de España: "La tienen, la tienen, la tienen, ¿pero cuándo va a atacar? Demostramos que cuando dije que no merecimos perder contra España, era verdad, y casi se cagaron de risa en Buenos Aires. Porque ellos tuvieron la pelota. Pero si nosotros los empomamos con Di María, acuérdense, le hubiéramos sacado dos goles de diferencia y olvídate... ".

Maradona sí se deshizo en elogios con Messi en otra entrevista, esta vez en La Nación, al que ve muy superior a todos los futbolistas que se encuentran disputando el Mundial. "Yo nunca creí en un Messi estático. Quiero que él se sienta cerca de la pelota porque eso nos da la posibilidad de salir de contragolpe. En este Mundial no hay ni uno que sea el 30 por ciento de Messi. No sé si mañana me dirán soberbio, pero tampoco hay ninguno que sea el 30 por ciento de Tévez, tampoco. Porque Carlitos te emociona jugando, ¿me entiendes? Y yo amo mi equipo", afirmó.mundial2010

Saca la cara por Messi

Maradona está convencido de que Leo "está feliz" y disfruta. "A toda esta gente que decía que Messi no cantaba el himno, que lo veían triste... Muchachos, ¿a quién le gusta perder? Y nosotros perdíamos en las eliminatorias? Hacerlo estar feliz a Messi es un orgullo de todos, hasta de los compañeros". El tenía que decidirse a jugar donde él quisiera jugar. Y ya era grandecito y hombrecito como para tener las pelotas y decir esta pelota es mía"

Más sobre

Sin embargo, le pidió que asumiera su responsabilidad. "Yo le fui a contar a Messi que a mi nadie me dijo dónde yo tenía que jugar. Entonces, yo no le tenía que decir a Messi dónde tenía que jugar. El tenía que decidirse a jugar donde él quisiera jugar. Y ya era grandecito y hombrecito como para tener las pelotas y decir esta pelota es mía, muchachos, el que la sabe interpretar mejor que nadie soy yo. Yo lo hice en su momento. Ahora le toca a él. Nada más que eso le fui a decir", añadió.

Para Maradona es "maravilloso" el "amor" que siente Messi por la albiceleste. "El amor que él tiene por la pelota, el amor que él tiene por la camiseta y el pedirme jugar sabiendo que por ahí la clasificación ya la teníamos asegurada, es maravilloso. El quiere ser partícipe. Tengo que ver con quién se lleva mejor, con quien tiene mejor feeling, a quién prefiere y hay que rodear al equipo: ser sólidos en defensa, ser sólidos en el medio campo y salir como rayos cuando tenemos la pelota nosotros. Ya está Leo para salir a una cancha y salir con la corona", finalizó.

Consejo a Mourinho

También habló sobre el nuevo técnico del Real Madrid José Mourinho, del que afirmó que "me gusta mucho. Aparte, cómo me trató, estuvimos hablando muchas horas de fútbol, de tácticas ofensivas y defensivas. Me pareció un tipo para llevártelo a la mesita de luz y preguntarle cada vez que necesitas algo. Tengo el teléfono, por ahí lo llamo. Sería capaz de llamarlo para pedirle un consejo, tuvo buena onda, genial".


Sobre esta noticia

Autor:
Biblioina.blogspot.com (42 noticias)
Visitas:
5296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.