Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Mundial de Fútbol PC: las 16 selecciones que llegarán a San Luis

20/02/2017 13:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cada vez falta menos para que San Luis vuelva a estar en los ojos del mundo ya que en tan sólo unos meses La Pedrera de Villa Mercedes y el Juan Gilberto Funes de La Punta se convertirán en sede del Mundial de Fútbol 7 para deportistas con parálisis cerebral.

El certamen que marcará un antes y un después en el deporte de la provincia, comenzará el 4 de septiembre y finalizará el 24 del mismo mes. "Los Tigres", que poco a poco comienzan a definir la selección, serán los encargados de defender la celeste y blanca ante otras quince potencias mundiales que llegarán al país en búsqueda de la gloria.

Más sobre

Además de Argentina, estarán en suelo puntano Ucrania (oro), Irán (plata) y Brasil (bronce), tres equipos que obtuvieron podio en los últimos Juegos Paralímpicos. Los otros doce seleccionados que también formarán parte de la acción serán Holanda (4º en Río 2016), Portugal, Irlanda, Rusia, Inglaterra, Escocia, Australia, Irlanda del Norte, Venezuela, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Los cruces se conocerán recién en agosto, cuando se desarrolle el sorteo oficial de la competencia mundial.

"La Selección Argentina ya está trabajando para llegar de la mejor manera. Es muy probable que nos instalemos en San Luis un mes antes del comienzo del torneo para enfocarnos en el objetivo principal, que es el de representar lo mejor posible a la Argentina", destacó Osvaldo Hernández, entrenador de Los Tigres.

Fuente: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4281 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
580
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.