Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Mundial: FIFA confirma Argentina-Brasil en estadio de Central

11/08/2009 09:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La FIFA dio el guiño definitivo para que Argentina reciba a su clásico rival Brasil en el estadio de Rosario Central en lugar del Monumental de River Plate

BUENOS AIRES (AP) - La FIFA dio el guiño definitivo para que Argentina reciba a su clásico rival Brasil en el estadio de Rosario Central en lugar del Monumental de River Plate el 5 de septiembre por las eliminatorias mundialistas.

"La FIFA definió que el estadio "Lisandro de la Torre", de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, será el escenario del encuentro entre Argentina y Brasil, por la 15ta. fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial Sudáfrica 2010", anunció el lunes en un comunicado la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

También se confirmó que el partido se jugará el sábado 5 de septiembre desde las 21.30 hora local (0030 GMT) y será dirigido por el árbitro colombiano Oscar Ruiz.

Desde hacía más de 20 años que Argentina jugaba como local en el estadio de River, en la capital argentina. Pero la localía cambió de manos luego del enfrentamiento público que mantuvo Diego Maradona con la dirigencia "millonaria" por el mal estado del campo de juego del Monumental en la pasada fecha eliminatoria.

También se confirmó que el partido se jugará el sábado 5 de septiembre y será dirigido por el árbitro colombiano Oscar Ruiz

Al mismo tiempo, el técnico de Argentina y los jugadores creen que en el estadio de Central el público se hace sentir más --en River existen varios metros de distancia entre las tribunas y el campo-- y se puede generar un clima más adverso para los brasileños.

Argentina, que está cuarta en la tabla de eliminatorias con 22 puntos, necesite un triunfo para transitar con calma la recta final hacia Sudáfrica 2010. Brasil, en cambio, llega puntero con 27 unidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
4033
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.