Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hectorc escriba una noticia?

Fuera del Mundial Didier Drogba

04/06/2010 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Didier Drogba no podrá participar en el Mundial debido a.

Que sufrió una fractura en el codo derecho durante el amistoso en el que Costa de Marfil derrotó a Japón por 2-0.

El delantero marfileño Didier Drogba no podrá jugar el Mundial de fútbol de Sudáfrica después de haber sufrido una fractura en el codo derecho durante el amistoso en el que Costa de Marfil derrotó hoy a Japón por 2-0.

Drogba, atacante del FC Chelsea inglés y estrella del combinado africano, tuvo que ser retirado del campo después de una mala caída en el minuto 18 cuando disputaba un balón con el defensa nipón Tulio.

El entrenador marfileño, el sueco Sven Göran Eriksson, se mostró consternado cuando el delantero era trasladado al hospital. "Desde luego que me preocupo", dijo el seleccionador. "Es nuestro capitán y uno de los mejores jugadores del mundo".

Drogba sería el tercer jugador del Chelsea que no jugará el Mundial tras las lesiones del alemán Michael Ballack y del ghanés Michael Essien

"Es una lesión del codo pero no sabemos qué tan mala es, (vamos) directamente al hospital", añadió. "Creo que tendremos una respuesta antes de que nos marchemos de aquí (de Suiza)".

La revista deportiva francesa L'Equipe y el portal de noticias sport-ivoire.ci. dieron después la noticia más temida. "¡Qué percance! Es horrible", señaló el portal marfileño en una primera reacción.

Drogba llegaba a Sudáfrica 2010 en gran forma. El delantero de 32 años ganó con el Chelsea la Liga y la Copa inglesa este año, y se convirtió en el máximo artillero de la Premier con 29 dianas.

Con la selección de su país ha marcado 44 goles en 67 partidos. Es el capitán y el máximo goleador, así como el indiscutido líder de los marfileños. Algunos expertos consideran que tiene incluso más influencia en el equipo que el propio entrenador


Sobre esta noticia

Autor:
Hectorc (138 noticias)
Visitas:
2802
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.