Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Biblioina.blogspot.com escriba una noticia?

Mundial 2010 - Cuéllar: "España es su único rival"

15/06/2010 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador del Aston Villa estuvo en un desayuno de Eurosport, donde destacó la honestidad del fútbol inglés y alabó el juego de la selección española, a la que tiene como favorita para llevarse el título de campeona del mundo por delante de Inglaterra

Según Carlos Cuéllar, que actualmente vive el mejor momento de su carrera deportiva, el combinado que dirige Vicente del Bosque tiene muchas posibilidades de alzarse con la Copa del Mundo en el campeonato que se disputa en Sudáfrica. Y no es una casualidad ya que España es el equipo que mejor fútbol está desarrollando gracias a su juego de toque y a su especial interés por mantener la posesión del esférico ante sus rivales. "Si España tiene todo el tiempo el control del balón es muy difícil que le ataquen", ha declarado el jugador español.

Además, Carlos Cuéllar destacó la mejoría del combinado nacional desde la llegada del seleccionador Vicente del Bosque, ya que según el del Aston Villa, La Roja ha ganado en variedad de estilos de juego, lo que le ha dado un soplo de aire fresco que marca la diferencia al hacer todavía menos previsible al combinado nacional. Eso, unido a la gran capacidad de motivación impuesta por Luis Aragonés y ahora por el propio Del Bosque, hacen de España un equipo ganador. "El único rival de España es ella misma", sentenció Cuéllar, ya que tan sólo un mal día podría amargar el sueño de La Roja.

Inglaterra, mínimo en semifinales

El ex de Osasuna destacó además el papel de favorito con el que parte Inglaterra para alzarse con el título en Sudáfrica. Según Cuéllar, el equipo dirigido por Capello puede llegar muy lejos en el presente Mundial y

<a href=

<a href=

<a href=

a que cuenta con un sensacional Rooney en su mejor estado de forma. "Rooney ha sido el pilar del Manchester United en toda la temporada", afirmó el del Aston Villa. Además, el fichaje de Fabio Capello como seleccionador aporta mucho orden táctico a un equipo inglés que se sitúa entre los cuatro favoritos de Cuéllar gracias a el potencial de sus jugadores.

Y es que para Carlos Cuéllar el equipo dirigido por el italiano es un gran candidato para ser el rival de España en una final soñada para el jugador. Cuéllar no duda de La Roja como finalista "salvo que tenga algún mal día", y otorga un papel protagonista para los ingleses. "Inglaterra llegará mínimo a semifinales", sentenció el jugador.

La Roja culminaría su sueño

Cuéllar, que se encuentra en el punto más alto de su carrera deportiva, no dudo en alabar el modelo de fútbol inglés, fútbol que le ha sorprendido por su honestidad. "El 99 por ciento de los jugadores no se tiran ni engañan al árbitro", y aunque "te pueden dar un palo que te pueden partir", ningún jugador tiene malas intenciones, afirmó el del Aston Villa.

Por razones como esta Cuéllar no se plantea cambiar de aires ya que llegar a militar en un club como el Aston Villa ha convertido en realidad uno de sus mayores deseos después de ser traspasado desde el Rangers escocés renunciando a una ficha superior. Quizá la única decepción de la temporada haya sido no ir convocado con la selección española, algo que seguirá buscando mientras prosigue alcanzo sueños deportivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Biblioina.blogspot.com (42 noticias)
Visitas:
4257
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.