Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Germán Carías escriba una noticia?

Mundial Brasil 2014: Costa Rica el verdadero "Gigante de Concacaf"

23/06/2014 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la zona de Concacaf no se pregunta, ¿quién accederá al mundial de fútbol?, según los especialistas de la confederación del caribe México, Estados Unidos y Costa Rica son las escuadras con un puesto fijo en el magno evento.

Pero en los últimos años los llamados "Gigantes de Concacaf" México y Estados Unidos no han brillado, cómo Costa Rica en el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Los "ticos" han ganado sus dos juegos con contundencia ante Uruguay e Italia.

Los dirigidos por Pinto están en el grupo de la muerte junto a tres ex campeones mundiales. Nadie daba un dólar por ellos y las quinielas se decantaban por uruguayos, italianos e ingleses. Hoy en Brasil el mundial de las sorpresas, Costa Rica, puede terminar primero en su grupo y ya están clasificados a octavos de final.

México empató con Brasil y le ganó a Camerún y aunque ha despertado esperanzas en sus fanáticos. Sí, pierden el cotejo ante la peligrosa Croacia quedarían fuera del Mundial.

Estados Unidos le ganó a Ghana y hoy se enfrentará a la selección de

Portugal que, dependerá del juego de su ariete Cristiano Ronaldo. Los de las barras y las estrellas necesitan hacer la hombrada y derrotar a los lusitanos y amanecerían como primeros de grupo. Mejor aun clasificados.

Pero la proeza de los chicos de Costa Rica opaca cualquier actuación de las selecciones mexicanas y estadounidenses. Hoy en Concacaf tenemos un nuevo Gigante.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Germán Carías (61 noticias)
Fuente:
germangcarias.com
Visitas:
5100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.