Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Biblioina.blogspot.com escriba una noticia?

Mundial 2010 - A Del Bosque no le quita el sueño CR9

30/06/2010 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del Bosque aseguró que "no hay una obsesión por Cristiano. Lo más importante es tener atención sobre Portugal como equipo, que ha demostrado tanto en el plano defensivo como en el ofensivo que es un equipo muy hecho y gracias al trabajo de su seleccionador ha llegado a este Mundial en buen momento"

mundial2010

El seleccionador indicó, en conferencia de prensa en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo, que España se presenta a este partido en buenas condiciones después de haber superado la primera fase, que resumió de forma somera. "Esa primera derrota de Suiza alteró mucho nuestro estado anímico, pero hemos salvado esa situación y nos enfrentamos a estos octavos de final de la mejor manera posible. En la primera fase no hemos jugado mal el día de Suiza, tanto en defensa como en ataque; jugamos bien, hasta que nos pusimos con 2-0 en el marcador, contra Honduras; y en tercer lugar el día de Chile, aunque un rival muy incómodo, supimos reponernos, con algo de fortuna, con el gol de Villa, y a partir de ahí controlamos el partido", recordó.

Cumplido objetivo mínimo

Del Bosque considera que sus jugadores llegan bien, así mismo, en el aspecto físico, y negó que el perder ante Suiza fuera positivo para que su equipo reaccionara y bajara ''a la tierra'' tras los elogios con los que enfocó el Mundial y el cartel de favorito que le colocaron."No creo que una derrota venga bien. Nos vino muy mal. Nos produjo una angustia porque nos veíamos en muchas dificultades. Además, no creo que necesitásemos una lección en cuanto a humildad y sobre la realidad del fútbol. Nos damos cuenta de la dificultad que tiene cada partido. No fue una lección esa derrota, fue un gran trastorno".


Sobre esta noticia

Autor:
Biblioina.blogspot.com (42 noticias)
Visitas:
3480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.