Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Multitudinaria misa de despedida a la duquesa de Alba en Madrid

16/12/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La iglesia de San Francisco el Grande de Madrid fue el sitio elegido por los Alba para hacer la misa funeral en la capital por la muerte de doña Cayetana. No falto nadie, ni por parte de los Alba, incluida Melania Costa, la nueva novia de Cayetano Martínez de Irujo, hasta los Reyes eméritos, que es como tenemos que llamar ahora a don Juan Carlos y doña Sofia.

Da mucha lástima ver a Eugenia, hija pequeña de la duquesa. Está destrozada y es la que más evidencia su estado. Ella era la mano derecha de su madre, con la que más tiempo pasaba, su confesora, su amiga... Pero es bonito ver como en estos duros momentos, su hija Cayetana está siendo su apoyo. Ayer lunes durante la misa la vimos en todo momento abrazarla y cogerla de la mano.

image

Al margen de los hijos y de Alfonso Díez, que siempre deja el listón muy alto por sus exquisitos modales y su simpatía, por la céntrica iglesia pasaron rostros de la talla de Nati Abascal, que llega a los sitios y parece que está desfilando en una pasarela; Paloma Segrelles, que no se pierde ni una para que no se nos olvide que ella es un poco también de la nobleza; Raphael y Natalia Figueroa, encantadores como siempre; Isabel Preysler, bellísima e intentando estar en un segundo plano y que ni siquiera nos percatáramos de su presencia; Gemma Cuervo, que no sé qué relación tendría con la duquesa, pero alguna habría...

Esta misa nada tuvo que ver con la que os contaba ayer de Fabiola de Bélgica. En esta solo sonó el himno de España y poco más y no hubo ni palabras por parte de la familia, ni nada. Y no es que la duquesa no fuera folclórica, sino que la familia está muy afectada aún y ha querido hacer lo mas sencillo del mundo para cumplir. A la duquesa los homenajes hay que hacérselo en la Anselma de Sevilla, uno de los tablaos flamencos más populares de la ciudad.

Mañana prometo no hablar de misas fúnebres. Que dos días seguidos ya es bastante... ¡feliz martes!

FOTOS: GTRES

image image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.