Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Multitud de personas de la Spanish Revolution - Acampada VLC se manifiestan en el centro de Valencia

27/05/2011 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ademas de esta manifestacion con cacerolada tambien se solidarizan con los catalanes indignados de Barcelona

La Spanish Revolution-Acampada VLC se manisfesto en el centro comercial de Valencia en frente de la Delegacion de Gobierno para mostrar su desacuerdo con la actual democracia y además se han solidarizado con los indignados de Barcelona debido al desalojo que se ha producido esta mañana en la Plaza de Cataluña con motivo de la celebracion del Barcelona como campeones de Liga. Alrededor de 66 heridos de los indignados de Barcelona y mas de 10 policias heridos son las consecuencias de este desalojo.

La Spanish Revolution-Acampada VLC partió desde la plaza del Ayuntamiento a la Calle Colon donde se manifestaron en contra del actual sistema democratico. Alrededor de 2000 personas se han manifestado en el centro de la ciudad y en frente de un gran centro comercial que tuvo que cerrar sus puertas ante la llegada de la manifestacion que recorrio la calle de las Barcas, Don Juan de Austria y Colon.

El trafico de la ciudad de Valencia apenas fué cortado y la manifestacion fue una gran fiesta pacifica en la cual fue añadiendose más gente conforme se desarrollaba. La manifestacion comenzó con una pequeña cacerolada en la plaza del Ayuntamiento para ir directamente a la delegacion de Gobierno en Valencia que estaba situada en la calle de Colon .

Más sobre

Pancartas como nuestras vidas no os pertenece, Barcelona teneis nuestro apoyo, Democracia "el clamor popular", Xaranga Indignada o spanish revolution son algunos de los letreros que pudimos ver, tambien banqueros y politicos corruptos y gente con mascaras formaban parte de esta manifestacion que fue toda una gran fiesta.

La gente ademas grito manos arriba, barcelona somos todos, policia uniros y un llamamiento a la gente de las fincas a que se unieran a esta fiesta por la paz y la democarcia. Ademas una xaranga hizo que los participasen disfrutasen de esta concentracion delante de Delegacion de Globierno y que además estuvo acompañada de una gran cacerolada que cada vez fué más sonora debido a que se añadia más gente.

Valencia se solidariza y de nuevo adquiere fuerza la Spanish Revolution- Acampada VLC despues de una semana en la que hemos podido ver como la afluencia de publico a las 20.00 horas descendia, pero sin duda alguna que el movimiento tiene mucha ilusion y fuerza de nuevo despues de esta concentracion multitudinaria en el centro de Valencia.

NOTA: FOTOGRAFIAS JAVIER MESA REIG -


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.