Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Multitud de personas disfrutan del año nuevo español desde la tradicional puerta del Sol de Madrid

01/01/2011 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miles de personas de todo el mundo llegaban a la tradicional puerta del Sol a las 21.00 horas que ya presentaba un aspecto de lleno total

La Tradicional Puerta del Sol de Madrid es todo un referente del año nuevo de todos los españoles y sin duda que un atractivo para la capital de España. Desde las 21, 00 horas multitud de personas acudian a la puerta del Sol de Madrid para disfrutar de las 12 campanadas del año que cada año reune a multitud de personas.

Además las televisiones ofrecian imagenes espectaculares de la Puerta del Sol con un tradiconal arbol de navidad verde y toda una decoracion navideña que recibiria el año. Españoles de toda España venidos desde Valencia, Andalucia, Bilbao, Galicia, Extremadura, Italia, America, Paris o Alemania se reunieron en el centro de Madrid para disfrutar de la fiesta del año nuevo español que una vez más es punto de encuentro de todo elmundo.

La puerta del Sol se ha convertido en una gran fiesta en donde los canticos y la esperada llegada del nuevo año hacian que la celebracion alegre, divertida y desenfrenada con disfraces de los presentes en donde las pelucas plateadas, los sombreros de Papa Noel, las pelucas coloristas y las tradicionales uvas harian del nuevo año toda una gran celebracion.

Más sobre

A las 11, 50 el publico ya estaba espectante ante la llegada del año y además el jolglorio y la multitud saltaba en una noche fria propia de las navidades, pero el calor humano calmaba este ambiente y hacia disfrutar del inicio de una noche espectacular. Faltan 5 minutos para las 12 campanadas y la plaza esta llena a rebosar, la gente continua cantando, gritando y saltando esperando la llegada del año.

Llega el momento y suenan los primeros cuartos que daran paso a las 12 campanadas en donde los españoles comienzan a atrangantarse comiendo sus tradicionales uvas en la puerta del Sol. De repente se ilumina la Puerta del Sol con el letrero FELIZ 2011. La fiesta ha estallado y mas jubilo y alegria en la capital de España al igual que en todas las ciudades y poblaciones españolas.

Extranjeros y españoles dan la bienvenida al año con una gran fiesta y jolglorio, ahora es el momento de disfrutar de una noche unica y diferente, pero la gente continua disfrutando de la fiesta en la puerta del Sol. Todo el mundo ya ha brindado con cava español la llegada del nuevo año y la fiestas del nuevo año en la capital de España comienza en la tradicional puerta del Sol en donde un año más ha sido todo un atractivo para extrajeros que visitan o viven en Madrid y los españoles que han venido de todas las ciudades españoles y que han compartido junto a los madrileños de la gran fiesta de fin de año y del nuevo año 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.