Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bel Rossiñol escriba una noticia?

Multinivel o network

17/12/2009 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existe un sistema network para cada persona, cultura o sociedad

Mucha gente odia y temer a los multiniveles, como siempre a todo lo nuevo. Una antipatía, no exenta de pereza mental y envidia al mismo tiempo. De ahí vienen las habladurías y calumnias que han provocado históricamente, todas las iniciativas nuevas, por parte de los inmovilistas, que con su actitud ni ganaban dinero, ni veían bien que lo ganaran los demás... Si, como el famoso perro del anónimo hortelano, agazapado en su intolerancia al progreso ajeno e incapacidad para abrirse a nuevas tecnologías y sistemas para su propio progreso. Por esto mismo, se han llamados "sistemas piramidales", fraudes, e incluso "sectas"... Tonterías, desde luego, como verás a continuación.

Como decía en el encabezamiento, existen ilimitadas formas de multiniveles, pero todas tienen en común, algunas características que las diferencian de otras formas de ganar dinero:

1º Casi todos estos sistemas, se inventaron en Norteamérica, por eso se suelen llamar "network!, que simplemente significa trabajo en red.

2º El trabajo en red, para que lo entiendas mejor, te lo explico con casos imaginarios:

Pablo tuvo una idea muy brillante, quería hacer negocios, y no quería ser esclavo de su JEFE, ni comprar un local con hipoteca, porque tampoco quiso ser esclavo del BANCO, ni gestionar libros de cuentas porque tampoco quiso ser esclavo de HACIENDA, ni trabajar en un lugar fijo, ni con un horario fijo, porque ¡tampoco quería ser esclavo de su FAMILIA!... Pensó, pensó y pensó hasta que ¡arleops! ¡dio con la solución.!

Se reunió con Francisco, Felipe y Javier en un bar y les propuso su particular manera de iniciar un gran negocio... A los tres, esta forma de librarse en un solo tiempo de un jefe, del Banco, de Hacienda, y hasta de su propia familia, les gustó mucho, y a su vez se reunieron con sendos amigos que quedaron encantados y se lo comunicaron a otros amigos. Es decir, siguiendo con los ejemplos, que Francisco se lo dijo a Pepa y a Oswaldo, Felipe a Mary, a Cati, a Juan y a Luis, y Javier solo tuvo tiempo de decírselo a Antonio, pero Antonio que estaba en el paro Y le sobraba tiempo, en el mismo bar que solía tomar café, contactó con seis amigos que a su vez quedaron encantado y así sucesivamente... Pablo, en cuestión de un mes, tuvo un grupo de 27 personas que antes no conocía y ahora trabajaban en un común proyecto con el.

Y ahora viene lo maravilloso de este sistema:

3º El inventor fue Pablo, los demás estaban en el grupo, porque en su momento confiaron en el que los había invitado, pero desconocían su proyecto ni como llevarlo a cabo. Por eso tuvo que pasar muchas horas con mucha paciencia, enseñándoles como llevar a cabo el negocio para que diera fruto satisfactorio para todos y a su vez Pablo se benefició en un porcentaje de todo lo que ganaban sus amigos, los amigos de sus amigos y los siguientes, al cabo de un año ya eran 200 y tuvieron que alquilar un salón de actos para reunirse y a los tres años exportaron la idea a otros paises.

4º Pablo se enriqueció tanto, que pudo cumplir su sueño dorado, se compró un FERRARI, pero no dejó de trabajar en ningún momento, tenía que instruir a sus seguidores, que le seguían encantados porque también se beneficiaban ya que no pagaban ni un céntimo por aprender, pero si ganaban mucho dinero practicando cuanto aprendían, lo comunicaban sin cesar a otros nuevos y así sucesivamente.

5º Además de crecer como persona y como grupo, para que haya estos beneficios, tiene que haber un producto que se comercializa, pueden ser seguros, redes sociales, sistemas de regalo en efectivo, fármacos, alimentos, cosméticos, sistemas para adelgazar o dejar de fumar, y un sinfín de etc...

Esto, es en palabras llanas un network o multinivel...

Me voy que me han hablado de uno nuevo que te paga por comer... Esto no me lo pierdo, en el próximo capítulo, te contaré como es... Si quieres...


Sobre esta noticia

Autor:
Bel Rossiñol (46 noticias)
Visitas:
7108
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.