Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Multifancy

18/03/2011 22:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F.  15 de marzo de 2011. Price Shoes reconocida marca de calzado y ropa nos trae una propuesta super colorida que viene muy fuerte para esta primavera/verano.

imageLa moda creada por Price Shoes, abraza la creatividad y la fusión de colores en este modelo básico para esta temporada. Te verás genial y te sentirás muy bien ya que es una sandalia que derrocha comodidad.  La combinación de colores y materiales exóticos la hacen lucir única e irrepetible, por lo que seguramente al calzarla, saldrás del común denominador.

Trae los colores más in del momento, ¡para que te las pongas con todo!

DistribuciónEsta pieza la puedes encontrar  en las tiendas de Price Shoes y de venta por catálogo a un precio de $340 pesos.

ACERCA DE PRICE SHOESPrice Shoes es una empresa 100% mexicana fundada en 1996, que nace como parte de una necesidad y visión de proporcionar a la sociedad la opción de asociarse y obtener ganancias a través de las ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios. 

Sus oficinas están ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
8925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.