Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mullen: EEUU debe ser "realista" en sus esfuerzos de acercamiento a Irán

27/11/2010 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Mike Mullen, ha asegurado que Estados Unidos ha de ser "realista" en sus esfuerzos de acercamiento a Irán, ya que "dicho régimen está mintiendo acerca de su programa nuclear y está en camino de fabricar cabezas nucleares para misiles".

"Aún creo que es importante que nos centremos en el diálogo, en el acercamiento, pero hay que hacerlo de manera realista y ver si Irán realmente va a decir la verdad, si va a favorecer el acercamiento o si va a hacer algo", ha apostillado Mullen en declaraciones concedidas a la CNN.

Más sobre

Estas declaraciones llegan tras las críticas de este martes por parte del Gobierno de Estados Unidos a Irán por "no cumplir sus obligaciones" en materia nuclear, de acuerdo con un informe de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA).

La agencia de Naciones Unidas señaló que, pese a una interrupción temporal en el enriquecimiento de uranio en noviembre, Teherán persiste en su controvertido programa nuclear. Según las potencias occidentales, el objetivo del Gobierno persa es obtener armamento atómico, algo que niegan las autoridades iraníes, que han defendido en reiteradas ocasiones el carácter pacífico de su industria.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1641
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.