Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Mule zapatos de Autor Colección Verano 2011"

06/11/2010 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mule zapatos de colección

Mule,la exclusiva firma de zapatos de autor, presenta su colección Verano 2011, y afianza el concepto que viene desarrollando desde su creación: realizar calzado en ediciones limitadas para mujeres que le escapan a lo masivo y visten únicamente prendas de diseño y alta calidad.

"Cada mujer lleva su estilo en el alma y los zapatos son el reflejo de ese estilo. Por eso, cuando estamos a gusto con lo que llevamos en los pies, nos sentimos diferentes y pisamos más seguras", resume Graziana Macchi, diseñara de Mule.

Para esta nueva colección, Mule pensó en modelos, siempre distinguidos y únicos, para diferentes momentos del día y la noche. Entre los diseños más destacados, predominan los zapatos con plataformas y tacos altísimos, las balerinas y sandalias chatitas- que se caracterizan por su onda ingenua y retro; y una línea de tacos y plataformas medianas, ultralivianas, especialmente pensadas para un andar elegante en toda ocasión.

En formas, predominan los cortes y calados con láser y los amarres trepados a los tobillos. Las texturas, ultra originales, se presentan en los cueros y tejidos elegidos de la colección. Las plataformas corridas están cubiertas con las nuevas folias texturadas, yutes naturales y cueros estampados.

En la paleta de colores predominan los tonos de la tierra: arena, tostados, marrones y verde seco. Los toques de azul, blanco y coral, le dan vida y frescura a la colección. La presencia contrastante y elegante del negro, en varios modelos, son un clásico de todas las temporadas; y los metalizados, siempre ideales para ocasiones especiales.

Sobre MULE

Local en Uruguay 1310, Recoleta.

MULESurgió en el 2002 comouna opción distinta en calzado y accesorios, dirigida a mujeres que le escapan a lo masivo, aprecian el diseño innovador y usan únicamente productos de alta calidad. "Desde entonces trabajamos con un compromiso: realizar como máximo 24 pares de zapatos por cada uno de nuestros modelos, con cueros, gamuzas, terciopelos, gobelinos y sedas de la mejor calidad. Esta garantía de exclusividad se redobla porque el 50% de nuestras ventas se realiza a turistas extranjeras", cuenta Graziana Macchi, dueña y diseñadora de la firma.

Graziana es Licenciada en Ciencias Políticas, especializada en Comunicación Institucional. Como hobby, empezó a diseñar sus propios zapatos a partir de cursos de diseño y modelaje, hasta que enplena debacle del 2002 decidió cambiar completamente su vida laboral y seguir el consejo de un amigo zapatero: dedicarse a hacer zapatos distintos ya no sólo para ella, sino para aquellas mujeres que quieren reflejar su personalidad a través de lo que llevan en los pies.

"Creo que hay tres ítems en el guardarropa de una mujer que la distinguen plenamente: los zapatos, las carteras y los abrigos. Todo lo demás puede ser de menor calidad, pero los zapatos son imposibles de disimular", resume Graziana Macchi.

Local exclusivo en Uruguay 1310, Recoleta.

Www.muleonline.com.ar

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
8655
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.