Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

Mulder afirma que el Apra respalda a Yehude Simon, Peru

21/06/2009 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secretario general del partido oficialista minimiza versiones respecto a que su bancada no apoya al primer ministro

El secretario general del Apra, Mauricio Mulder, afirmó que la bancada de su partido respalda al primer ministro, Yehude Simon, y adelantó que lo defenderá durante la interpelación del próximo miércoles 24 de junio.

“Nosotros (los apristas) no estamos mirando al costado, no nos vamos hacer los remolones ni estamos esperando que caiga. No vamos a votar por la censura ni queremos que el señor Simon se vaya”, manifestó Mulder Bedoya.

El congresista aprista refirió que sus colegas parlamentarios respetarán la decisión que tome el presidente Alan García respecto a la continuidad o no de Simon.

“No vamos a respaldar jamás una censura ni vamos a tener una actitud pasiva el día que venga una interpelación”, expresó Mulder.

“No vamos a respaldar jamás una censura ni vamos a tener una actitud pasiva el día que venga una interpelación”, expresó Mulder

Asimismo, el dirigente oficialista minimizó la interpretación según la cual el Apra no apoya al jefe del gabinete ministerial al no sacar cara por él en el Congreso cuando es atacado por la oposición en las sesiones del pleno.

“Son cosas adjetivas”, respondió a los periodistas.

En ese contexto, Mulder opinó que la figura de Simon podría salir fortalecida si consigue resolver el martes las demandas en Andahuaylas, ciudad que se encuentra en huelga indefinida, por lo que podría salir airoso en su presentación ante el Parlamento al día siguiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
3847
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.