Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Mujeres que siguen subiendo: Camila Moreno invita a cantar a Francisca Valenzuela

21/11/2009 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta noche la cantautora, guitarrista y nominada al Grammy Latino lanza su disco Almismotiempo en el Teatro Oriente y tendrá como colaboradora a la cantante y pianista del popular disco Muérdete la lengua

Con bailarines en escena, uso de visuales, nuevas versiones de canciones y músicos invitados como Manuel García, la joven cantautora Camila Moreno lanzará este 19 de noviembre en Teatro Oriente su elogiado primer álbum Almismotiempo.

Será un show integral donde la recientemente nominada a los Grammys Latino mostrará por qué es considerada una de las voces más atractivas de la escena nacional, pero además se confirmó la presencia de la popular cantautora pop Francisca Valenzuela, quien después de grabar con DJ Bitman la canción "Help me", apunta la nueva dirección de su carrera hacia el mercado mexicano.

Camila Moreno acaba de regresar de Estados Unidos donde participó en la ceremonia de Grammy Latino. Y si bien no ganó en la categoría “Mejor Canción Alternativa” donde estaba nominada, la joven cantautora vivió una gran experiencia cerca de destacados músicos de talla internacional.

Francisca Valenzuela, quien después de grabar con DJ Bitman la canción "Help me", apunta la nueva dirección de su carrera hacia el mercado mexicano

Con el despliegue artístico de bailarines para algunas canciones, once músicos en escena y visuales a cargo del artista Rodrigo Moreno, la presentación de Camila Moreno se pronostica como un show multidisciplinario e interactivo, donde interpretará su disco Almismotiempocasi íntegramente, además de tocar canciones no incluidas en su álbum y nuevas versiones de los singles “Millones” y “Lo cierto”.

La propuesta musical de Camila Moreno marcada por un folk intimista y crítico ha logrado una excelente acogida entre el público y buena crítica en los medios especializados. Almismotiempo fue editado por Sello Azul y desde su primer single “Millones” suena constantemente en radios nacionales.

Fue precisamente por este single que Camila Moreno fue nominada a los premios Grammy Latino en la categoría “Mejor Canción Alternativa”. La nueva figura de la canción popular será invitada a cantar este lunes en el Teatro Caupolicán por Pablo Milanés, quien estará entre el público esta noche en el Oriente.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
7835
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.