Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Mujeres quebrantando el Poder. Copa Mundial Femenina de Fútbol 2019

11
- +
21/06/2019 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Fútbol, siendo este deporte el juego más seguido del mundo, donde se reporta que el último mundial de Fútbol en Rusia más 3.500 millones de habitantes de este planeta

El poder de ser competente en todo lo que haces. Las mujeres han llegado a doblar y traspasar al sitial de mayor poder del planeta entero. El Fútbol. Siendo este deporte el juego más seguido del mundo, donde se reporta que el último mundial de Fútbol en Rusia más 3.500 millones de habitantes de este planeta, casi la mitad de la raza humana participaron y se divirtieron apoyando a su equipo favorito viendo un partido de Fútbol. 

El Fútbol como deporte y juego, entretenimiento no tiene precedentes. Es el mayor indicador de la que la cultura como raza, ósea seres humanos demuestran a través de ser competentes, la competencia, la velocidad y la estrategia, se las pueden pasar muy bien. Al punto de parar países interés para apoyar por completo a sus equipos favoritos. 

Más sobre

En Francia por primera vez celebran la Copa Mundial Femenina de la FIFA. Participaron 130 federaciones afiliadas a la Federación Internacional de Fútbol Asociación FIFA. Son ahora las mujeres las que también están llevando un papel protagónico en este campo, llevando el profesionalismo por delante y la diversión consigo. El género femenino de nuevo a demostrado que ni el cielo es el límite y seguirán abarcando cada vez más. 

“Quizás el verdadero de ‘regalo del cielo’ el potencial de ser competente. En ocupaciones y actividades comunes, el hombre respecta la destreza y la habilidad; en un héroe o en atleta, casi son objetos de adoración. La prueba de la verdadera competencia es el resultado final”. Sé Competente. L. Ronald Hubbard. 

@waytohappineesstampa http://www.elcaminoalafelicidad.org 


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (45 noticias)
Visitas:
305
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.