Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xena escriba una noticia?

Las mujeres prefieren el sexo en la playa

10/11/2010 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los datos de esta encuesta reflejan los intereses de mas de 4000 mujeres

Los lugares para tener relaciones sexuales pueden ser muy variados y exóticos, pero algunos son muchísimo más comunes que otros. Ahora una encuesta realizada a través de internet a más de 4 mil mujeres reveló cuáles son los lugares favoritos a la hora de tener sexo. La playa quedó el primer lugar y se quedó cómo allí con el 40% de los votos, seguido por la mesa de la cocina, que logró el 12%, el avión (10%), el automóvil y el cine (los dos con 7%).

Pero la encuesta no terminó ahí, sino que también les preguntó cuáles eran sus fantasías sexuales más grandes: las ganadoras por mucho fueron que les venden los ojos, con un 38%, y los juegos con disfraces y roles, con el 15%.

Alguno de los resultados más curiosos es que el 85% aseguró que prefiere tener relaciones con un hombre común y corriente con el que la pasen bien que con un hombre atractivo pero que sea un “capullo”.

L 85% aseguró que prefiere tener relaciones con un hombre común y corriente con el que la pasen bien que con un hombre atractivo pero que sea un “capullo”

A diferencia de los hombres, que están todo el día pensando en sexo, el 38% de las féminas respondieron que piensan en eso entre tres y cinco veces al día y que ven pornografía entre una y dos veces al mes.

Si eres hombre y tienes antecedentes penales estarás en problemas, porque el 43% dijo que no saldría con alguien que los tuviera y si no sabes escribir también estarás en problemas, porque el 32% dijo que los errores gramaticales y las faltas ortográficas en los SMS les dan una mala impresión.


Sobre esta noticia

Autor:
Xena (19 noticias)
Visitas:
7520
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.