Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Las mujeres prefieren el sexo al chocolate

28/04/2011 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En cuanto a la psiquis femenina existen muchos estereotipos, muchas teorías, pero pocos hechos científicamente comprobados. Teniendo en cuenta que las mujeres constituyen un enorme mercado, muchos institutos sociológicos y psicológicos van desarrollando estudios financiados por las industrias con el fin de encontrar que es lo que realmente las mueve, cuales son sus más íntimos deseos y como audaces expertos en marketing pueden llegar a utilizar esos anhelos a su favor.

Sexo chocolate" width="500" height="282" />

Después de varios años de exhaustivas indagaciones e investigaciones sobre la psiquis femenina podemos concluir que las mujeres no son aquellos seres románticos sin remedio, como más de 50 años de películas de Hollywood y series de televisión nos han querido hacer creer. En realidad les gusta tanto el sexo como a los hombres, con la diferencia que a ellas, si tuvieran que elegir, optarían por dinero, en lugar de sexo. En otras palabras y según un estudio llevado a cabo por Saatchi Wellness and Time Inc.: un 73% de las mujeres prefiere el sexo ante un 27% de ellas que prefieren el chocolate. Sin embargo, también un increíble número de 91% prefiere recibir 1000 dólares en lugar de mantener relaciones sexuales.

Hasta aquí resultados bastante interesantes con respecto a los estereotipos masculino-femeninos. Las mujeres aparentemente saben disfrutar del buen sexo y no lo cambiarían por nada en el mundo – ¡a no ser que les ofrezcas 1000 dólares! Y es aquí donde los resultados empiezan dibujar una imagen de la mujer bastante alarmante. Ya que el estudio también puntualiza que la mayoría de ellas invertiría ese dinero en productos de belleza. Lo cual sólo apunta a que nuestra sociedad en general, y especialmente las mujeres, está más preocupada que nunca por su aspecto. En ese sentido no sorprende que sólo un 27% prefiere el chocolate ante el sexo – teniendo en cuenta todas esas calorías que terminarían esculpiendo una silueta de michelines.

Heloise Battista

Alquila apartamentos en Viena y no te preocupes por tu figura y aspecto. Disfruta de sus delicias y déjate inspirar por el ambiente romántico que se bebe en cada rincón.

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1378 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
3721
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.