Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mirasol escriba una noticia?

Mujeres Poderosas

31/01/2011 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presidenta argentina y su par brasileira conforman un dúo poderoso que para el mundo no pasará desapercibido. No es casual que Brasil haya decidido entronizar a una mujer en el mando presidencial

La probabilidad de fracasar ya no tiene acceso en la mente moderna; se supone que el fracaso es una idea producida por el miedo a avanzar, a develar lo desconocido, a cambiar el modo de vida . Esta nueva concepción de definir las realidades favorables o desfavorables van de la mano con la conducta social, con la reacción de masas, manifestando nuevos paradigmas que revelan un avance global de la civilización actual. Es destacable el desafío impuesto en las diferentes culturas, la competencia de ideas innovadoras es la ocupación de los intelectuales que asesoran a los políticos en todo el mundo. Es sabido que los continentes tienen su pulseada en el macro mercado capitalista, a su vez cada región se corporiza para hacer frente al gigante mercantilismo. la política ya no es cosa de hombres y no es como la religión, sólo una opción, la política es una cuestión de pueblos.Hombres y mujeres dirimen en el estrado partidario, buscan las facetas reales y las ficticias, negocian y ejecutan. producto de esta nueva visión del fracaso, todos arriesgan ya que el éxito es la acción concreta de los proyectos. La resultante siempre es positiva. Sobre esta premisa, hombres y mujeres toman el mando de las acciones concretas y ese es el éxito, sin discriminar la capacidad masculina o femenina. La tolerancia es la misma para cualquier género, de todos modos, todos integran el parlamento donde se cuecen habas.Claro que si se muestra con un gran estandarte la equidad en su justa medida, somos capaces todos por igual, el éxito tiene sello nacional y se puede prolongar en el tiempo.

Como una puesta en escena de la alfombra roja en la entrega de los Oscar, los pueblos sudamericanos muestran su magestuoso paso hacia el nuevo milenio enrostrandole al mundo que los vestigios de la colonización se resumen a cenizas que fueron al fondo de los océanos. En el ejercicio de administrar el poder de una nación se posicionan las mujeres como síntesis de los nuevos ideales, gestando la transición del ser que se augura.

La seguridad jurídica de su país la respalda, tiene cartel de estado, sin marquesinas decretadas

Chile tuvo su momento con una mandataria a su medida, fiel reflejo de una sociedad satisfecha de sus límites. Argentina con Cristina Fernández busca universalizar el nacionalismo, Brasil con Dilma va por lo concreto e inmediato. La diferencia entre Argentina y Brasil es que el estado brasileño tiene la capacidad de formar ciudadanos mientras argentina conforma a sus ciudadanos.

El continente americano se subyuga con los actores de reparto, mientras las candidatas al Oscar transitan la alfombra sudamericana.

Cada país hace sus apuestas y se reconocen entre sí los dividendos de esta partida. Brasil tiene resuelta su jugada, aún si este nuevo paradigma del fracaso no se postulara como verdad absoluta. El país mais grande do mundo delega el poder a una mujer que seduce más que Cristina, ya que la seguridad jurídica de su país la respalda, tiene cartel de estado, sin marquesinas decretadas. Un Oscar para brasil.

Brasil con Dilma va por lo concreto e inmediato...el estado brasileñotiene la capacidad de formar ciudadanos


Sobre esta noticia

Autor:
Mirasol (5 noticias)
Visitas:
1219
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.