Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Mujeres del Mundo Rumanía: Algo mas que Vampiros..

26/10/2009 22:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué comen? Una mezcla de potingues alemanes, serbios y húngaros con un interesante toque balcánico. Puedes probar el borscht (sopa de remolacha), Iskembe çorbasi (sopa de callos) o la ciorba de potroace (sopa de menudillos). Mmm… estas no las venden en sobre por aquí

Priva local: si buscas algo suave, prueba la Socata de Saúco. Tan popular que hasta tiene su versión de Fanta, la ‘Fanta Shokata’. Para los alcohólicos de entre vosotros, no os perdáis el brevaje llamado Rakia. Es una cosa parecida al semen pero con sabor a ciruela. Suponiendo que el semen sabe a algo distinto a la ciruela, claro está.

Mayor logro cultural: el alérgico al ajo más célebre de Transilvania, Drácula. Todo un rarito: muerde a las vírgenes, vive en un castillo viejo, lleva capa a lo Ramonchu... cosas así. Y está no-muerto. Frikazo.

Te matará: De nuevo, el viejo conde. Aunque por otro lado, podrás convertirte en murciélago. Eso mola.

Frases que debes memorizar: ‘Aceasta doamna va plati pentru tot’, que significa ‘Esta señorita lo paga todo por mí’. Si te sales con la tuya con este truco serás considerado un dios entre los hombres.

Andreea Spataru

Malvina

Catrinel Menghia

Otras

El mejor lugar para visitar: Si eres un traficante de drogas y/o un adorador del sol, la costa del Mar Negro será tu lugar preferido. Todo muy barato y con un clima de lo más cálido. Prueba los baños de barro - son terapéuticos.

Animal nacional: El Lince, sin lugar a dudas uno de los gatos más guays del mundo. Nosotros teníamos también de estos, pero nadie sabe dónde están. Aparte del Faunia.

Dato impresionante para charlas de bar: La bandera rumana es casi idéntica a la del Chad. Gilipollesco, pero cierto.

Deportes en los que ganarían a España: Como no sea al balonmano (Fueron campeones del mundo en1961, 1964, 1970, y 1974), lo tienen crudo. Y últimamente ni si quiera a eso.

¿Te gustaría vivir allí? Hay un dicho que reza: “Siempre hay problemas en los Balcanes”. Probablemente no sea más que un dicho, pero no nos la jugaríamos. Además, no entendemos ni papa de rumano y nos asustan los murciélagos. Todo en contra.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
11823
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.