Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Mujeres del Mundo; Méxicanas, calientes y picantes como el buen chile

28/10/2009 01:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No todo es guacamole y chile con carne – aunque casi todo contiene frijoles. Y si no te gusta el chile… México no es para ti. Algo menos conocido son sus barbacoas (en las que asan un cordero entero en un agujero en el suelo)

MUJERES DEL MUNDO

El pozole (una sopa de repollo y judías que originará un espectacular concierto de flatulencias) o el menudo (sopa de callos).

Priva local: Junto al tequila (¡oralé!) está la bebida nacional extraída del cactus, el pulque – un licor tan bueno que lo llaman 'el néctar de los dioses'. En realidad sabe como un champú cremoso... sí, mejor evítalo.

Mayor logro cultural: Las rancheras – como el mariachi, pero mucho más mexicano.

Te matará: No, no será un bandido bigotón. Ni tampoco un toro salvaje en estampida. Según las estadísticas, será un ataque al corazón. Aunque la intoxicación por Tabasco ocupa puestos muy altos en la lista de posibilidades.

Frases que debes memorizar: Como hablan español, puedes decir lo que te salga del culo. Aunque cualquier variante del vocablo chingar (Soy un chingón, la chingadera no sirve, vete a la chingada, chinga a tu madre...) se puede usar casi en cualquier momento. Y recomendamos decir 'agarrar' en lugar de 'coger'. 'Coger' se usa más para decir 'follar'. A no ser que lo que verdaderamente quieras sea 'coger'...

Mónica Noguera

Mujeres del Mundo - México Mujeres del Mundo - México

Norelys Rodríguez

Mujeres del Mundo - México Mujeres del Mundo - México

Otras

Mujeres del Mundo - México Mujeres del Mundo - México

Mujeres del Mundo - México Mujeres del Mundo - México

El mejor lugar para visitar: La pirámide de Chichen Itzá (en realidad no es exactamente una pirámide, pero bueno...) es casi obligatorio, sobre todo si quieres ofrecer a tu novia como sacrificio para los dioses. Hay gente para todo.

Animal nacional: El Chihuahua. En serio. Vale, no es ese, pero los Chihuahuas vienen de México. Aunque en realidad es el águila, como puedes ver en su tan llena de detalles bandera nacional.

Dato impresionante para charlas de bar: California, Nuevo Mexico y Texas fueron parte de México hasta 1847. La superficie actual de México es sólo el 45% de lo que fue.

Deportes en los que ganaría a España: Nos darían un buen baño en ese deporte llamado 'juego de pelota mesoamericano' – si alguien conociera sus reglas. Tampoco son malos toreros.

¿Te gustaría vivir allí? Si te gusta llevar una vida llena de excesos y vivir rodeado de mujeres preciosas, sí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
58319
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.