Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Catalina Herrera escriba una noticia?

Mujeres llego el verano

15/07/2009 19:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los padecimientos que las mujeres nos sometemos, aproximadamente cinco meses antes, de que los primeros rayos de sol comiencen a anunciar que el verano llego

Si, en el calendario, es julio. No, no estoy loca. Simplemente a nosotras nos llego el verano.

Pronto los gimnasios pondrán grandes carteles anunciando que quedan "solo", 5 meses, para ponernos en forma, para alcanzar a bajar los kilos que ganamos en el invierno y estar 10 puntos para el verano.

Ya en agosto, empezaremos todos los lunes una dieta distinta. Veremos en el cable, todos, pero todos, los programas de ejercicios del Fox en donde sale Catherine Fullop con sus músculos inyectados de sangre de oveja, del Infinito y sus clases de yoga, Pilates o aquellos programas del Home& health en donde hacen bajar de peso a cuanto gordo se atraviesa por la pantalla.

Y términos como comida saludable, ensalada, carnes magras, grasas trans, Diet, Light, gimnasio o gimnasia, frutas, verduras, cremas contra todo, (obvio menos contra la estupidez, esas no existen) celulitis, estrías, masajes reductores, carbohidratos, proteínas te de todos los colores y sabores, pastillas milagrosas, batidos energéticos y cuanta palabra que este asociada a bajar de peso estarán en nuestras conversaciones permanentemente, mientras nos comemos un “pedacito” de pie de limón.

Mas de alguna, se inscribirá en el gimnasio y prometerá a pies juntilla que: ¡iré si o si!, tres veces a la semana y pagara todo altiro para obligarse a ir, porque ya lo pago todo y no puede perder la plata... ¡uff! (el dinero obliga, Piñera esto lo descubrió muy joven, ¡ja!)

Mas temprano que tarde, en las grandes tiendas comenzaran a rematar esa ropa de invierno que la vimos y tocamos pero esperamos los ofertazos, del 70% menos para comprarla y con horror mientras buscamos ese abrigo o chaquetón invernal, descubriremos, que ahora hay otros colores, algo mas alegre pero de "VERANO"...Los llamados "adelanto de temporada”... nos recuerdan, que el lunes si o si, empezamos la dieta, para que no nos pase lo del verano pasado. Que llegamos a diciembre y teníamos por lo menos, 3 kilos de más. Y cuando le preguntamos a nuestra pareja, esposo o amigo con ventaja, que si cree que estoy gorda. Él nos dice: ¡Nooooo estay súper rica!.. Nosotras respondemos: ¡¡Nooo, na que ver!! Mira si me agacho se me hace un rollo, tengo las piernas flácidas, los brazos como murciélago, el poto con celulitis y las rodillas mas gordas...entonces él nos mira con una pizca de compasión y nos dice: pero para mi eres la mas hermosa...Pero para nosotras esa es la respuesta mas desafortunada, porque queremos siempre ser las mas flacas del barrio.

Ya falta tan poco, para el verano, que ya estoy pensando como atacare mis kilos de mas, cuando dejare de comer algo dulce..

Odiamos a vivi (la hija de don francisco) por que logro bajar de peso y así a todas las que antes eran como nosotras normales y ahora son todas unas bellezas...se ganan nuestro odio y sarcasmo en tres segundos.

Ya falta tan poco, para el verano, que ya estoy pensando como atacare mis kilos de mas, cuando dejare de comer algo dulce después del almuerzo, cuando dejare de comer algo rico a la hora del te, cuando dejare de comer carbohidratos con proteínas, o sea carne con arroz o fideos o puré, y cuando comenzare a hacer abdominales en la alfombra de mi casa.

¿Cuando empezare la rutina de la ducha? Sí, la de la ducha, esa que primero nos compramos ese guante de crin, el mas duro y áspero que encontremos para exfoliarnos, luego entrar a la ducha y empapamos el preciado guante con un gel reductor y con el mismo guante dejarnos la guata bien roja, porque según nosotras así hace efecto el gel, y con movimientos circulares pasarnos el guante por las nalgas, en movimiento ascendentes y descendentes (o sea de arriba para abajo y al revés) pasarnos el guante por las piernas, luego lavarnos el pelo, el acondicionador, y cuando estamos listas para salir, el nunca mal bienvenido, shorrooo de agua helada…Ese que se supone que endurece todo lo blando, y sufriendo acercamos la guata, las pechugas, los brazos y las nalgas, para que todo quede pétreo...hayyyyy... y aun falta el en cremarnos con el ungüento que nos dará la piel mas firme del continente en solo 4 semanas y tendremos ese estomago tan plano como una tabla de planchar....

Todo, ¿para que? ... ¿para ser felices?, ¿para adelgazar?, ¿para nuestras respectivas parejas?, ¿para el resto de la humanidad masculina? Noooo, ciertamente noo, es simplemente para vernos jóvenes, tersas, y para que nos comparemos entre nosotras y nos critiquemos con esa mirada de reojo que damos por debajo del hombro cuando vemos que a algunas la crema si le dio resultado y que comió lechuga y atún mas que nosotras...entonces ahí diremos: Mm, pero es feo ser tan flaca, igual si yo tuviera el tiempo y la plata que ella tiene demás que estará igual o mejor...


Sobre esta noticia

Autor:
Catalina Herrera (1 noticias)
Visitas:
8697
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.