Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Mujeres "La jefa eres tú”., es el reto del 2022 de Team Mireddys y Michi

18/01/2022 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva propuesta para las mujeres en el 2022 la denominaron “Ponte Dura con el Team Mireddys y Michi”, “un reto de 21 días para bajar de peso y a la vez recibir asesoría de profesionales de la salud tanto física como mental para lograr las metas de este nuevo año”

 

Esposa de Daddy Yankee crea “La verdadera jefa eres tú”

Foto/ Mireddys y Michi

  

San Juan, 17 enero (Notistarz). – Mireddys, la esposa del cantante Daddy Yankee, junto a su socia Michelle Matos, lanzaron hoy la iniciativa “La verdadera jefa eres tu” para motivar a otras mujeres a tomar el control de sus vidas y convertirse en jefas en el plano profesional y personal.

 

El año pasado ambas lanzaron en redes sociales la iniciativa ‘’Ellas son las verdaderas jefas”, para promover productos dirigidos a la salud y ahora el nuevo reto lo denominaron “La verdadera jefa eres tú” que incluirá charlas y consejos para tener una mejor calidad de vida.

 

“Cuando hablamos de que la verdadera jefa eres tú, nos referimos a que todas podemos tener el control de nuestra vida, y convertirnos en jefas de lo que somos y de lo que queremos ser tanto a nivel profesional como a nivel personal”, expresó Mireddys, directora ejecutiva de El Cartel Records, el sello disquero de Yankee.

“La salud mental es tan importante como la física y nosotros no promocionamos productos sino salud, que es lo más relevante”, dijo Michelle, autora del libro Cicatrices

 

La nueva propuesta para las mujeres en el 2022 la denominaron “Ponte Dura con el Team Mireddys y Michi”  y  “un reto de 21 días para bajar de peso y a la vez recibir asesoría de profesionales de la salud tanto física como mental para lograr las metas de este nuevo año”, explicaron en un comunicado Mireddys y Michelle, a quien también se le conoce como Michi.

 

Insistieron en la importancia de que las mujeres “se fijen metas y con disciplina y empeño” logren sus metas y explicaron que aunque las personas no obtengan sus  productos de “Hi Body” pueden pertenecer a su equipo, ya que no solo se promocionan productos, sino que “también se darán charlas motivacionales y consejos para tener una mejor calidad de vida”.

 

“La salud mental es tan importante como la física y nosotros no promocionamos productos sino salud, que es lo más relevante”, dijo Michelle, autora del libro Cicatrices y quien tiene un movimiento a favor de las mujeres y la lucha en contra de la violencia de género / Fin

Con  informacion  de Agencia Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1960 noticias)
Visitas:
4260
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.