Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Las mujeres se fijan en los hombres con aspecto saludable

13/04/2011 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El amor es un verdadero regalo que no sólo aporta bienestar emocional sino también salud. De hecho, algunos estudios muestran que las personas que viven en pareja son más felices y viven más tiempo. ¿Cuál es tu opinión al respecto? Lo cierto es que la soltería también tiene otras ventajas, como por ejemplo, la libertad y la independencia. Pues bien, en relación con el amor y con el proceso de seducción las mujeres también se sienten atraídas por aquellos hombres que tienen un aspecto saludable. Por tanto, la salud influye en el amor y en la atracción.

Por ejemplo, las mujeres se fijan en los hombres fuertes. Por el contrario, aquellas personas con una apariencia más débil resultan menos atractivas. Existe una razón para explicar esta actitud inconsciente. La mujer tiene un deseo de descendencia, es decir, un deseo de ser madre dentro de sí misma. Aunque conviene matizar que este deseo no afecta a todas las mujeres. Sin embargo, la elección de un hombre fuerte y sano ayuda a pensar también en la salud que el niño heredará.

Lo cierto es que también existen parejas, especialmente hoy día, que apuestan por disfrutar de su amor sin la necesidad de tener hijos. De hecho, los modelos de familia cambian de forma constante. Las mujeres se fijan antes en aquellos hombres que tienen un aspecto saludable. Lo cierto es que también en la sociedad actual los hombres cada vez están más concienciados con el cuidado de su imagen por lo que muchos de ellos pasan mucho tiempo en el gimnasio, realizan deporte y cuidan su alimentación. Una actitud excelente siempre que no se convierta en obsesiva puesto que la obsesión por el culto al cuerpo también es una esclavitud emocional que te limita en tu capacidad de disfrutar el día a día con libertad.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2867
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.