Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ginagt escriba una noticia?

¡Las mujeres empoderadas son la clave del éxito!

18/03/2022 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Infinix Mobile asegura que la clave del éxito en sus más de 40 países, ha sido gracias a las grandes contribuciones de las mujeres de su equipo

Quito, marzo de 2022. En la última década se ha evidenciado cómo las políticas e iniciativas de inclusión se han puesto como prioridad en la lista de acciones de las organizaciones. De acuerdo con un sondeo realizado en 2021 por la Organización Internacional del Trabajo a 13 mil negocios de todo el mundo, se concluyó que las empresas presentan un 60% más de rendimiento cuando contratan mujeres en cargos directivos. 

Sin duda alguna, los equipos diversos traen grandes beneficios a las organizaciones. Al tener dentro de los equipos representantes de diferentes grupos étnicos, raciales y de género se tiene una ventaja competitiva en el mercado pues se pueden crear soluciones que respondan realmente a las necesidades que tienen las diferentes audiencias. El promover un lugar donde los empleados se sientan seguros y tengan libertad para proponer ideas y expresarse sin tener miedo, ha sido un componente fundamental en el día a día de las empresas del mundo 4.0. Por ejemplo, Skye Chen, Directora de Relaciones Públicas Globales de Infinix, la compañía de celulares que busca conquistar el mercado ecuatoriano asegura que “las acciones y políticas que hemos implementado dentro de nuestra organización para empoderar a nuestras colegas, han permitido que contemos con un equipo amplio y diverso, lleno de maravillosas profesionales que superan todas las expectativas para liderar y destacar en esta industria que busca brindar herramientas tecnológicas al servicio de la sociedad”.     

Según una medición realizada por Aequales, da índices alentadores para  las nuevas generaciones, ya que aproximadamente el 25% de las mujeres han logrado ocupar cargos de CEO, de las cuales el 30% hace parte de Juntas Directivas. Si bien, la proporción de mujeres que ocupan cargos directivos ha ascendido año tras año, todavía queda un gran trabajo por hacer, donde los valores, el compromiso y las estrategias corporativas de igualdad e inclusión de género, deben ser un aspectos esencial a la hora de construir espacios laborales participativos, creativos y eficientes.  

Con el fin de celebrar el Día de la Mujer, Infinix, busca destacar la grandeza, destreza y poder de todas las mujeres, de los 40 países donde opera actualmente, reuniendo historias de mujeres aventureras que han desafiado los estándares sociales para cumplir sus sueños. “Hemos reunido testimonios de mujeres que han marcado la diferencia en sus industrias, siendo un ejemplo para las nuevas generaciones al abrirles nuevos caminos y oportunidades”, aseguró Skye. 

Entre las historias que ha reunido la compañía con esta campaña, se encuentran la corredora de carros, Palvasha Sultan, la cual compitió en el desierto de Cholistán, Pakistán, en una carrera en la que el 90% de los participantes eran hombres. "La intrepidez me ha enseñado a valorarme y creer en mí misma, a no preocuparme por "el qué dirán" ni a seguir los estereotipos de género que muchas veces nos limitan a lograr grandes éxitos en nuestras vidas ", afirmó. 

De esta forma, Ia compañía busca darle visibilidad a aquellas mujeres que han salido de su zona de confort y le han demostrado al mundo con su tenacidad de lo que son capaces. A través de los diferentes productos que ofrece, Infinix, busca brindar herramientas de alta calidad a todos las mujeres para que puedan cumplir sus logros y metas en el día a día mientras las respalda con la mejor tecnología del mercado. 

Acerca de Infinix: 

Fundada en 2013, Infinix está comprometida en la construcción en tecnología de vanguardia y a la moda diseñando dispositivos móviles dinámicos para crear inteligentes experiencias de vida a escala mundial por una combinación de moda + tecnología. Con un espíritu que desafía las reglas, los equipos Infinix fueron diseñados específicamente para jóvenes sobresalientes, sincronizados y comunicados con el mundo.

Contacto de prensa: 

María Fernanda Rojas Beltrán, Ejecutiva de Cuenta Jr

+ 57 (302) 3591024

mf.rojas@gjcomunicaciones.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ginagt (11 noticias)
Visitas:
272
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios