Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Por qué las mujeres dejan a los hombres - la razón número 1

18/07/2012 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si se estaba preguntando si su novia o esposa está pensando en dejarlo, podría beneficiarlo mucho conocer la razón por la cual las mujeres dejan a los hombres

Si se estaba preguntando si su novia o esposa está pensando en dejarlo, podría beneficiarlo mucho conocer la razón por la cual las mujeres dejan a los hombres. Aunque no existe dos personas exactamente iguales, hay algunas cosas bastante universales que impulsarán a una mujer dejar a un hombre.

Por supuesto, hay momentos en que ambas partes pueden decidirlo, pero lo que estamos hablando aquí es cuando la mujer simplemente se levanta y se va. En otras palabras, ella no puede soportarlo más y se va a ir a vivir a otro lugar!

Por lo tanto, ¿que la ha llevado a hacer tal cosa? Más que cualquier otra cosa son las pequeñas cosas. Por supuesto, si has hecho algo mal, muy mal, al igual que engañar a su esposa o novia, o usted es un abusivo. En casos como este probablemente ya todo está perdido. Hay veces en que las relaciones pueden ser parchadas después de que alguien engaño al otro, pero el engaño es un gran obstáculo a superar. Ser abusivo no se puede superar.

Las mujeres necesitan que se les preste atención. Es tan simple como eso. Cada vez que ella habla no puede esperar para escucharla. Sin embargo, no es cortés al ignorarla por completo. Si ella dice algo y no le hizo caso porque usted estaba leyendo o viendo la televisión o hablando por teléfono, por ejemplo, se debe disculpar con ella más tarde y decirle que no entendía lo que decía. Por otra parte, usted debe preguntarle lo que ella estaba tratando de decirle y usted debe escucharla en este momento.

No escuchar a su mujer es un signo de arrogancia y tarde o temprano, esta arrogancia la alejará de usted. Una vez más, no todos pueden estar totalmente atentos a sus seres queridos en todo momento. Sin embargo, si no escucha cuando ella esta tratando de decirle algo, por lo menos usted debe decirle que esto no volvera a suceder.

Sí, los problemas financieros pueden ser un gran problema con cualquier pareja. Sin embargo, cuando dos personas están trabajando juntos para enderezar sus finanzas, la relación puede ser más fuerte de lo que era antes de la crisis financiera. Por otro lado, si no está dispuesto a escuchar sus preocupaciones sin duda se cansará de esta actitud en un tiempo muy corto.

Además, es muy común que una mujer se queje de que su esposo o novio no le presta atención. A veces, esto significa que un hombre pueda borrar una gran cantidad de pecados, simplemente diciéndole que ella realmente se ve bien o simplemente preguntándole cómo se siente hoy y luego escuchar su respuesta.

Sin embargo, el número uno del porque las mujeres están hartas de sus hombres lo suficiente como para dejarlos es en realidad cuando el hombre actúa como si no existe y no tiene nada importante que aportar a una conversación. Si usted ha estado actuando de esta manera, su relación está viviendo un tiempo en crisis, y si usted se preocupa debe empezar a escucharla.

Quieres recuperar a tu pareja sin moror en el intento? Visita ahora! Cómo Volver a Conectar La Relación Con Tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
400
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.