Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Santos escriba una noticia?

Las Mujeres Deben Tomar Tiempo Para Bajar de Peso

24/06/2011 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mujeres tienden a estar muy ocupadas. Los planes de ejercicio toman un montón de tiempo y tienden a no trabajar

¿Exactamente cómo cuantas dietas ha intentado? Si usted es una mujer, es probable que haya estado en las dietas de moda y los programas de pérdida de peso. Y, como se sabe, la mayoría de estas dietas ni siquiera llegar a su peso ideal, el peso que le gustaría tener.

Y peor aún: incluso si usted tiene su peso ideal, tus posibilidades de ganar todo el peso perdido de nuevo son muy altas. ¿Por qué es tan difícil crear un programa para perder peso con éxito en mujeres mayores de 40 años?

En primer lugar, el metabolismo en mujeres tiene cambios. En las mujeres la grasa se almacena por lo general mucho más fácil que los hombres, pero después de los 40 los cambios en el sistema hormonal hacen que sea más difícil y más difícil perder peso. Esto significa, un programa de pérdida de peso debe abordar esta situación específica y ayudar a las mujeres para estimular el sistema hormonal de forma natural y saludable.

En segundo lugar, las mujeres tienden a estar muy ocupadas. Los planes de ejercicio toman un montón de tiempo y tienden a no trabajar. Un buen programa debe tener esto en cuenta, y sugieren que los ejercicios se puedan integrar en las actividades diarias.

Se debe ayudar a descubrir cómo se puede ganar algo de tiempo para volver a priorizar las actividades de ejercicio también.

Por último, los estilos de vida de las mujeres tienden a ser muy diferentes. Entonces, ¿qué es fácil de hacer para una mujer que quiere hacer otro programa general de pérdida de peso?

Como muchas otras mujeres alrededor del mundo, tú también puedes perder peso rápido

¿Eres una mujer? Quiero decirte que como muchas otras mujeres alrededor del mundo, tú también puedes perder peso rápido, pero tienes que analizar tu estilo de vida y ubicar tus prioridades, debes estar segura que perder peso es muy importante paran ti.

También debes poner acción a la decisión, si quieres lograr algo en la vida tienes que aprender a trabajar en ello, actualmente ay muchas personas hombres y mujeres que desean bajar de peso, algunos logran su objetivo, otros no, ¿te has preguntado porque? Simplemente ay diferentes razones, pero la más importante es que muchos se desaniman antes de tiempo.

Si tú de verdad quieres bajar de peso, puedes empezar con algo sencillo, un plan fácil de llevar que no sea difícil de seguir, de esta manera te podrás dar cuenta de tu progreso y esto te va a motivar a seguir adelante, en las siguientes líneas te voy a dar un enlace muy especial para bajar de peso en las mujeres.

¡Es hora de hacer lo correcto para bajar de peso! Visita http://revajandodepeso.blogspot.com para que te enteres como las mujeres bajan de peso rápidamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Santos (172 noticias)
Visitas:
929
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.