Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mujeresdecuarenta escriba una noticia?

Las mujeres Cougar liman sus garras: cuando ellas los prefieren jóvenes

02/10/2010 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEllas saben esperar: tejen sus propias estrategias y planifican   cada táctica en silencio. Saben bien que deberán poner a punto sus mejores armas para atrapar a su presa y que no se dé a la fuga. Como bien sabemos a esta edad, una mujer de 40 y más se conoce y bien, sabe hasta dónde llegar, tiene claro su objetivo y cómo conseguirlo.Una vez localizada la presa que tanto ansían, van en su búsqueda. Las Cougar, las mujeres de 40 y más que prefieren hombres bastante menores a ellas, mostrarán sus garras sin dudarlo apenas marquen al ciervo, ese animal esbelto y con gracia que atrae a esta hembra con garras y deseos de comerlo sin el más mínimo esfuerzo  en masticarlo. Pero lo saboreará y disfrutará para lograr su fin. Complacida por su caza, descansará luego a la sombra de algún arbol relamiéndose.A continuación, dos testimonios de mujeres Cougar de la web  http://es.allocougar.com/ dicen:

Lisa, 38 años, Madrid:"Sí, ¡soy una mujer cougar! con unos cuarenta, me acepto completamente y tengo ganas de vivir aventuras con hombres más jóvenes. A los solteros de 20 a 25 años les encantan las mujeres maduras ¡mejor para mí!".

Ana Luisa, 49 años, Barcelona:"Me encantan los jóvenes. Son corpulentos y fogosos...Es un cambio con respecto a mi último amante que tenía 10 años más que yo. Me gusta cuando ven en mí, una mujer experimentada que puede enseñarles cosas".                  Madonna y su ex Jesús LuzimageSí, hay muchas mujeres de 40, 50 y más todavía, que prefieren hombres mucho más jóvenes que ellas por varios motivos:

- Sentirse que aún están en carrera y que pueden seducir. Si los hombres son menores, la autoestima y el ego crecen exponencialmente todavía más, porque competirán con  sus rivales  más jóvenes. Incluso algunas, llegando al límite extremo intentando seducir a amigos de sus hijos. Muchas, muchísimas, logran su cometido.

- Les gusta ser consideradas diosas  sexuales, por eso "enseñan". Por supuesto, tienen mucha más experiencia que ellos. El hombre joven, contento de ser "alumno".

- Se sienten irresistiblemente atraídas por la juventud intentando revivir sus veintitantos.

- Pieles y cuerpos firmes.

- Buscan aventuras: pasión, llamados, SMS, coqueteo, que sí...que no: a la cama. Cazado. Juegos de seducción que han estado adormecidos durante años. Renovación y oxigenación en todo sentido: desde el guardarropa, actitudes, hábitos, rutinas y aspecto físico.

- Ganas de sentir adrenalina en sus venas.

Seguramente habrá parejas que prosperan en el tiempo consolidándose y dando paso a una relación más firme y concreta. En contraposición, una relación basada en el deseo sexual, diversión y entretenimiento. Un "casual sex" con un amante joven siempre dispuesto a aprender y rendir examen. Fórmula costo-beneficio.

Casos conocidos hay muchos, como el de Madonna (52), la Reina pop y Cougar queen, y el rumor de su nuevo romance con el actor guatemalteco Oscar Isaac (21), tras su ruptura con el modelo brasilero Jesús Luz (24).

Oscar Isaac

imageClaro está, que Madonna los prefiere latinos.También Demi Moore (47), apuesta en su relación con el actor Ashton Kutcher (32).            Demi Moore y Ashton KutcherimageDesde mi lado, quiero reivindicar al hombre de 40 y más. Aquel que siente y vive la pasión con mucha sabiduría sin dejar de ser vital, y que conoce a la mujer como ninguno. Que se ve absolutamente sexy con algunas canas y posiblemente con algo de barriga. Aquel que cuando sonríe, deja una mirada intensa y perturbadora enmarcada por algunas arrugas. Ese hombre seguro de sí mismo, con personalidad, protector, inteligente y cautivante. Al hombre de 40 y más, lo veo tan o más seductor que su rival que se aproxima  a los 30. Pero ése, es mi punto de vista, mi opinión.

Ya saben estimados señores: es posible que alguna mujer que se esté  realizando la manicura no sea con el sólo fin estético, sino que esté preparando sus garras para la próxima presa.

Dicen que sobre gustos...

?


Sobre esta noticia

Autor:
Mujeresdecuarenta (76 noticias)
Fuente:
mujeresde40.blogspot.com
Visitas:
9996
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.