¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Gausckus escriba una noticia?
La desconfianza te aleja del amor
Existe en muchas mujeres la creencia de... "los hombres son todos iguales", y suele decirse luego de una "mala" experiencia con el sexo opuesto.
Es una creencia limitante que no ayuda a una mujer a volver a confiar en un hombre.
Y la respuesta es muy sencilla, aunque el ego no la entienda: era el perfecto maestro necesario para que comiences a valorarte de una vez por todas.
En mi opinión pienso que no hay hombres malos ni buenos, solo hay ignorancia y auto-conocimiento.
Tu responsabilidad como mujer es reflexionar sobre cómo vibrabas en ese entonces para atraer a ese maestro. Qué actitudes y comportamientos en vos provocaban que atrajeras a ese tipo de hombre.
Y para atraer un hombre que te ame como mujer, que te ame por el ser de amor incondicional que sos, el truco está en amarte y sanarte para que tu próxima relación sea afín. Porque sino iras por la vida convencida de que los hombres no te valoran, y estas en lo cierto.
Pero si acabas de terminar una relación, y ya estas comenzando otra, sigue el miedo, y la garantía de que con esa relación vas a volver a sufrir, porque el problema está en vos.
El Universo te envía solo lo necesario. Amate mas y el Universo te enviara más y de mejor calidad.
Seguramente ya experimentaste el mendigar Amor, el "por favor no me dejes", las escenas manipuladoras, las escenas de celos y demás. Pero si no querés caer en la misma trampa, vas a tener que evolucionar.
Los hombres no son todos iguales.
Cantidad de hombres viven en la ignorancia, ansiosos por encontrar mujeres necesitadas de afecto, y si accedes al juego del ego, para no sentirte sola, ahí caíste en la trampa.
Pero también hay hombres que vibran en amor, solo hay que confiar en la vida y vivir sin esperar a ese "príncipe azul", que mas que príncipe azul era un ogro dice cuando lo conoce mejor jaja.
Vibra en Luz y Armonía y permití que el Universo se encargue de un hombre para vos.