Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salas Ezequiel escriba una noticia?

La mujer más sexy del mundo

06/05/2009 02:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

a actriz Megan Fox ( "Transformers" ) fue elegida como la mujer más sexy del mundo, según una encuesta por internet patrocinada la revista FHM y que, según informa hoy, contó con el voto de 9,7 millones de internautas.

 

 

 

 El ascenso de la joven artista, de 21 años, le ha permitido desbancar a la actriz Jessica Alba, de 26 años, que el año pasado encabezó las preferencias de los lectores de la revista y que este año quedó relegada al tercer puesto.

Por contra, la cantante Britney Spears, que cuenta en su honor el ser la persona más buscada en Google, entró con dificultad entre las 30 primeras favoritas de la lista de FHM, que recoge a las 100 mujeres más sexy del mundo.

El segundo puesto es para la actriz y ex modelo Jessica Biel, y el cuarto puesto es para la actriz canadiense Elisha Cuthbert , protagonista el año pasado de la película de miedo "Captivity".

El quinto puesto lo ocupa la actriz y cantante Scarlett Johansson, de 23 años.

Para el editor de la revista en Estados Unidos, JR Futrell, "Megan Fox se merece ser la ganadora este año. Es joven, atractiva, es una actriz en alza y su "sex appeal" realmente ha transformado la lista este año. Tiene una gran futuro por delante".

Fox debutó en la lista en el 2006 en el puesto 68 y al año siguiente alcanzó el 65, pero el gran impulso lo recibió tras su papel protagonista en "Transformers", un éxito de taquilla que recaudó el año pasado unos 700 millones de dólares en todo el mundo


Sobre esta noticia

Autor:
Salas Ezequiel (2 noticias)
Visitas:
9749
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.