Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Una mujer resulta herida tras la explosión de un coche bomba en la Bolsa de Atenas

02/09/2009 08:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una mujer resultó herida hoy tras la explosión de un coche bomba en las inmediaciones de la Bolsa de Atenas donde, como consecuencia de la deflagración, el edificio sufrió daños materiales sin importancia y ocho coches quedaron calcinados, según informaron los agentes de la Policía.

Las mismas fuentes explicaron que se trataba de una artefacto explosivo casero colocado en el edificio gubernamental de la ciudad de Salónica, en el norte del país.

La explosión vino precedida de una llamada de alerta a un periódico nacional, según informaron medios locales. "Se trata de un artefacto explosivo. Encontramos restos de metralla en el interior del vehículo"; precisó el portavoz de la Policía griega Panayiotis Stathis.

El presidente de la Bolsa, Spyros Kapralos, dijo por su parte que el edificio resultó gravemente dañado, contradiciendo así a la información aportada por los agentes. La cristalera de edificios cercanos saltaron por los aires, según contó un testigo en la zona, que fue acordanada por la Policía.

Este ataque es una muestra más del brote de violencia en Grecia tras la muerte de un joven por un disparo de un agente en diciembre del año pasado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2310
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.