Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Mi Ex Mujer Está en una Relación de Rebote ¿Debería Aplicar el Contacto Cero?

18/05/2015 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola que tal amigo, cómo estás, aquí de nuevo tu amigo, Marco, y en esta ocasión, uno de nuestros lectores me preguntó a respecto de qué hacer si una mujer está metida en una relación de rebote, así su pregunta decía así:

Respecto al contacto 0, si la ex pareja está en una relación rebote ¿hay que aplicarlo igual o cambia la estrategia? es decir si desaparezco una temporada ella no tendrá ese sentimiento de escasez en su vida porque lo llena con otra relación y desde luego no me extrañara igual estando sola que con el otro chico... ¿como deberia actuar?

¡Excelente!

Primero que nada te tengo que decir algo, cuando hablamos de "escasez" me refiero a que tú por si solo eres una propuesta de valor muy alta, eso significa que como hombre ofreces lo que ningún otro puede ofrecerla tu pareja, lo que implica que si tu ex mujer está en una relación de rebote, lo que realmente está haciendo es estar en una relación transitoria propia de la ruptura.

¿Debería Preocuparte que ella Salga con su Relación de Rebote?

La Respuesta es SI, porque si eres igual a su "relación de rebote" y lo que es peor, igual al resto de hombres, que ofrece lo mismo; habla de lo mismo, y no te desmarcas ni te diferencias de nada, entonces; ¡preocúpate! Porque entre él y tú no hay diferencia alguna.

Así, ya sea él (su relación de rebote), un ex novio del pasado o cualquier chico de vecino que esté cerca, podrá darle lo mismo que tú le das, por lo tanto no habrá diferencia latente, entonces dará lo mismo que te alejes o no, al final si eres como el resto de hombres y no tienes nada único que ofrecer, entonces, de nada sirve alejarse si de cualquier manera ella se sentirá cómoda contigo como con cualquier hombre, al final; ¿en qué te diferencias?

Más sobre

PERO...

Si tienes una propuesta de valor, si te sabes divertir, si sabes cómo llegar a las emociones de una mujer, si sabes cómo lograr que ella te perciba de forma diferente y desmarcada, entonces; no importa con quién esté, al final si eres diferente al resto de mortales, ella te terminará extrañando.

Así sea que este con Juanito o Marcelino, no se sentirá igual, que se sintió contigo.

Así, respondiendo a la pregunta: ¿Esto Cambia la Estrategia?

La respuesta es NO; sin importar con quién esté, si tu propuesta de valor es única, si cuando ella ve tu Facebook, en vez de encontrarse a un hombre deprimido y nefasto, se encuentra a un hombre divirtiéndose, disfrutando de lo que ama; entonces te desmarcarás del resto.

Todos como hombres, hemos caído en el error de actuar como lo hace el vecino; eso no nos sirve, porque NO NOS DESMARCA. Así respondiendo a tu duda, Sí eres Único sin en Facebook y en tu Vida Diaria eres un Hombre que Sabe Disfrutar de la Buena entonces, deberás dejar que el contacto cero haga su magia.

Pero si haces lo que los demás, se pone a llorar desconsolado y publicado a Media Facebook lo jodido que estás sin tu chica; entonces, ¡preocúpate!

En Conclusión.
  • -Desmárcate; sé diferente, no sigas por el camino de las masas.
  • -Sigue en el Juego, aplicando de forma puntual el contacto cero.
  • -Recupérate, no te quedes atrapado en el dolor o la dependencia emocional.

Así sin más, te recomiendo enfocarte en ello; lo que tu ex mujer haga o deje de hacer es totalmente indiferente, no importa si sea una relación de rebote, un compañero de trabajo o una amiga "fiestera" que la induce a acostarse con media discoteca, tu trabajo siempre será el mismo; alejarte.

Y sin más, si quieres tener una Estrategia Mucho más Personalizada y Precisa, te recomiendo que tomes el Programa de Asistencia InstantResults, pues tristemente, dentro de poco lo estaré descontinuando; quedando pocos cupos.

Te recomiendo tomarlo, antes de que deje de estar disponible, sólo pincha el siguiente enlace:

Pincha Aquí ? Programa de Asistencia InstantResults.

PD: Una vez más lo repito, es importante que te desmarques, así invierte en ser diferente.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
8298
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.