Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Mujer Policía de la Ciudada de Buenos Aires sufrió un "abuso deshonesto" en su propio lugar de trabajo

21/01/2018 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Realmente suena insólito pero la realidad superó a la ficción. Una Jóven Oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, fue objeto de un acto completamente repudiable en su propio lugar de trabajo por parte de un empleado "administrativo" No policía

Conforme la información, que como reguero de pólvora trascendió por medio de la famosa Red Social Whatsapp, los hechos habrían tenido lugar a las 11:00 de la mañana del jueves 18 de enero, en el ámbito de la oficina de Guardia de la Comisaría 13a. de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, situada en la Avda. Avellaneda 1548 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La joven denunciante, víctima del suceso, una Oficial Ayudante de esa dependencia cuyo nombre por razones obvias me reservo a difundir (G.E.Z.), numeraria de la citada dependencia, habría recibido de parte de un Administrativo de la fuerza policial, (J.F.V.) una palmada en la nalga, lo que motivó que se labren actuaciones por “abuso deshonesto”, (Art, 119 C, P.N.).

Conforme se pudo saber, la damnificada que no salía del asombro por lo ocurrido, (recibir una palmada en sus glúteos) le preguntó al denunciado: “Se puede saber por qué haces esto?” – Obteniendo como respuesta del denunciado: “Venís con calzas y con eso provocas”.

"Los Derechos de la Mujer tienen que ser respetado en todos los ámbitos y el machismo terminar de una buena vez por todas"

El hecho de inmediato fue judicializado, tomando intervención el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 56 a cargo del Dr. Eduardo Cubría, Secretaría actuante N° 65 a cargo del Dr. Sebastián Candela, que dispusieron que con respecto a la damnificada, se aplique el protocolo vigente para este tipo de hechos.

Así también, y con relación al denunciado, se dispuso que se realicen las diligencias procesales de carácter ordinario, no teniéndose el hecho como “flagrancia”.

Aunque se pudo saber que de forma paralela, también se labran actuaciones administrativas para la posible sanción del denunciado y que también se le habría dado participación a la Sección Asistencia Familiar Policial de Violencia de Género para que presten apoyo de contención psicológica a la damnificada.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (600 noticias)
Visitas:
1405
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.