Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Voceronaguero escriba una noticia?

Mujer que pesa 500 libras varada en SD irá a Miami

04/06/2010 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Tomás Pérez, asumió el compromiso de trasladar a la ciudad de Miami, Estados Unidos, a la pasajera de nacionalidad haitiana, Dominique Lanoise, con más de 500 libras de peso y quien lleva más de tres meses varada en la República Dominicana

Las aerolíneas que realizan vuelos regulares hacia Miami, desde Santo Domingo, se niegan a trasladar a Lanoise, debido a su obesidad, ya que de hacerlo estarían violando normas de la aviación internacional.

El director del IDAC instruyó a un equipo del organismo para que realice las gestiones necesarias que permitan que la mujer regrese a su hogar.

Pedro Jiménez, encargado del Departamento de Comunicación del IDAC, dijo que José Tomás Pérez garantizó que el organismo buscará la forma, ya sea en vuelo comercial o privado, para que la pasajera retorne a Miami donde reside con sus familiares.

Lanoise, quien se encuentra en el país desde el pasado marzo, tiene urgencia de regresar a su hogar para darle cristiana sepultura a una hija de 12 años que falleció hace 15 días en la ciudad norteamericana.

Dijo que José Tomás se conmovió cuando se le explicó la situación por la que está pasando desde que llegó al país, durmiendo en condiciones precarias en el patio de un templo y viviendo de la caridad pública en la comunidad de la Caleta, Boca Chica.


Sobre esta noticia

Autor:
Voceronaguero (128 noticias)
Visitas:
5003
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.