Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pituco escriba una noticia?

Si Ud. fuera mujer, ¿se opondría al aborto?

20/08/2009 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El aborto es una terapia no sólo orgánica, sino económica y social. Si Dios ha permitido su realización es por que ha comprendido su beneficio, aunque no debe ser una práctica cotidiana ni una muestra de la irresponsabilidad humana

Me parece que hablar del aborto es pasarse a un grupo y enfrentar a otro. Creo sinceramente, que todos podemos tener razón, tanto los que se oponen como los que estamos a favor de aborto. El problema consiste en hacer una reflexión inteligente y valorar el problema desde todas sus aristas, ver sus ventajas y desventajas. Tildar de asesina a la mujer que se haga un aborto me parece extremista y aconsejar que se mantengan relaciones sexuales sin protección y el aborto como la solución a eliminar un hijo no deseado, tambien es extremista.

Por que no pensar en que tanto hombres como mujeres tenemos los mismos derechos a disfrutar de nuestro sexo, digo disfrutar, no pervertir ni prostituir que es otra cosa. Los niños y las niñas deben ser preparados y educados para que disfruten de su sexo y lo hagan con la responsabilidad social y biológica que esto implica. De eso debemos encargarnos los adultos. El coportamiento de los jóvenes de hoy es el resultado de lo bueno o lo malo que le hayamos enseñado, entonces, ¿por qué culparlos a ellos y no a nosotros?. Quizás para no avergonzarnos ante nosotros mismo.

El aborto no puede ser visto como un crimen, es una técnica que sirve para que la pareja o la mujer que ha quedado embarazada, logicamente por tener relaciones sexuales, no tenga que tener un hijo que no estaba deseando y que, si, aunque sea duro decirlo, puede traerle muchas dificultades en su formación y en su economia. La mayoría de los que se oponen al aborto como el ex-presidente Aznar, debian preguntarse como pensarían si fueran mujeres que han que han quedado en estado de gestación por entregarse a un hombre al que aman, que no es un delicuente, pero que carece de medios economicos para poder brindarle a esa criatura por venir, los requerimientos minimos para tener una vida grata.

El problema del aborto no es un tema religioso, es un tema politico y tiene mucho que ver con la distribución de las riquezas de un país y de las oportunidades que tengan los ciudadanos para lograr un nivel de vida adecuado y digno, sin trabas morales y economicas que limiten el ejercicio de la inteligencia.

Pituco


Sobre esta noticia

Autor:
Pituco (4 noticias)
Visitas:
3276
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.