Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Mujer muere calcinada luego de que ex esposo hiciera explotar su vivienda en Buin

21/10/2009 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según la policía, el sujeto apuñaló a la mujer y después abrió las llaves del gas. El individuo resultó con quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo

Una mujer falleció esta noche luego de que su ex marido hiciera explotar la vivienda en donde vivía en la comuna de Buin.

Según las primeras informaciones, el hecho se produjo cerca de las 20.00 en el condominio Rucalhue, ubicado en el paradero 1 del camino que une Buin y Maipo, hasta donde llegó Carlos Silva Arancibia, de 44 años, armado con un cuchillo.

Tras sostener una fuerte discusión con su ex mujer, Olga Huerta Olguín, le propinó una serie de puñaladas para luego romper las válvulas del gas de la vivienda.

Alertados del hecho, Carabineros llegó al lugar momentos antes del estallido, el cual ocurrió mientras intentaban dialogar con Silva y destruyó completamente la vivienda de material ligero.

Una mujer falleció esta noche luego de que su ex marido hiciera explotar la vivienda en donde vivía en la comuna de Buin

La mujer falleció de forma instantánea en el lugar, mientras que Silva Arancibia fue trasladado hasta la Posta Central de Santiago con el 20% de su cuerpo quemado, así como algunos cortes en su cuerpo.

En el lugar también se encontraban los tres hijos de la pareja, quienes alcanzaron a salir de la vivienda y antes de la explosión y resultaron ilesos.

Según informaron desde la Fiscalía de Buin, la pareja llevaba cinco años separada y registraba antecedentes de violencia intrafamiliar.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4527
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.