Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Una mujer y tres menores, incluida una adolescente embarazada, mueren asesinados a tiros en Chicago

14/04/2010 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una mujer y tres menores de edad, incluida una adolescente embarazada, fueron asesinados este miércoles a tiros presuntamente por un familiar en el barrio de Marquette Park, en Chicago, según informó la edición digital del diario local 'Chicago Tribune'.

Los fallecidos son un niño de siete años, una niña de tres años y una joven de 16 años embarazada de cuatro meses. La cuarta persona asesinada era una mujer adulta. Aparte, una mujer y un hombre adultos resultaron heridos y se encuentran en estado crítico. Un niño de doce años sobrevivió al tiroteo, según fuentes policiales, que indicaron que hubo otro superviviente cuya identidad no precisaron.

El sospechoso del crimen podría ser un hombre de 32 años, familiar de las víctimas, que fue detenido hora y media más tarde, según fuentes policiales. Los agentes localizaron una pistola en su automóvil, que había abandonado poco antes de su detención, pero no pudieron precisar si se trataba del arman del crimen.

La Policía cree que el tiroteo se debió a asuntos familiares, pero no pudo especificar motivos más concretos. Los hechos ocurrieron en un bungalow de ladrillos y las víctimas aparecieron muertas en dos dormitorios.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1884
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.