Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel G. escriba una noticia?

Mujer: Sus 10 mayores fantasías sexuales

26/08/2009 15:38

10 Las mujeres son expertas cuando se trata de soñar con las fantasías más picantes

10

Si pensabas que las mujeres no fantasean con muchas travesuras, deberías pensarlo nuevamente. Las mujeres son expertas cuando se trata de soñar con las fantasías más picantes, y no se limitan simplemente a lo tradicional. Las 10 principales fantasías de las mujeres abarcan todo desde fetiche hasta tríos, y te sorprenderías al saber que muchas mujeres quieren hacer más que solo fantasear.

Algunas pasan tanto tiempo esperando que sus hombres pongan en práctica sus fantasías sexuales femeninas. A continuación citamos cada una de estas 10 fantasías y lo que sueñan despiertas cuando menos lo esperas.

- NÚMERO 10: DOMINACIÓN (ELLA DOMINÁNDOTE)

Las mujeres les gusta un hombre fuerte que las domine y las cargue en la puesta del sol, pero te sorprendería saber que una de las mayores fantasías es tener a ese mismo hombre fuerte rogándole por liberación sexual en la habitación. Esa fantasía implica tirarte a la cama mientras te fuerza a complacerla con tu lengua; el escenario completo gira alrededor de ti adorando su cuerpo y suplicando por su atención. ¿Por qué? Ella consigue estar en control mientras disfruta la devoción total de su hombre en el proceso. ¿Qué más podría ella desear?

- NÚMERO 9: DOMINACIÓN (TÚ DOMINÁNDOLA)

La aparición del metrosexual es más comúnmente culpada por esta fantasía sexual femenina. Parece que esa mujer moderna e independiente actualmente prefiere al hombre de verdad que no teme a abrazar su testosterona. Esta mujer fantasea con que la pongas abajo, separando sus muslos con tus rodillas y penetrándola tan salvajemente como te sea posible. Quiere sentir tus dedos deslizándose por su cabello y tirando su cabeza hacia atrás; quiere sentir tus dientes en su hombro; quiere ser poseída, si solo es en la habitación (después de lo cuál, querrá un retorno claro a la igualdad). Esta fantasía sexual le permite satisfacer completamente su feminidad, mientras sigue adoptando los méritos del feminismo.

- NÚMERO 8: PROFESOR/ ESTUDIANTE

Te abrumará saber que la fantasía de Britney Spears no es solo para hombres: las mujeres disfrutan la idea de vestirse como una colegiala y posar para que la veas con placer. Muchas, inclusive, les gustaría ir más lejos, jugando contigo sin parar hasta que la tires en tus rodillas y le des los azotes que ella anhela. Eso está bien: muchas mujeres grandecitas fantasean con obtener los azotes apropiados de su hombre. Una azotada tuya es excitante por dos razones: no solo es una dócil y benigna muestra de dominio, sino que lleva directo al caliente y ardiente sexo.

- NÚMERO 7: SEXO CON UN EXTRAÑO

La mayor parte de las mujeres no tendrían el descaro de exteriorizar estas principales fantasías sexuales femeninas, pero mejor deberías creer que la gran parte de ellas han disfrutado a fondo el pensar sobre estas. El sexo sin ataduras de cadenas es algo que muchas mujeres adorarían experimentar, pero la mayoría son disuadidas por la carga pesada de la culpabilidad auto producida por ellas mismas. Sin embargo, sus pantis definitivamente se mojan con la idea de un esplendido macho acercándosele en un oscuro y humeante bar, y llevándoselas a su habitación para una larga y caliente noche de sexo salvaje. Esta fantasía sexual femenina recurre a su parte más traviesa, la de los gustos sexuales pervertidos que rara vez ve la luz del día, gracias a una vida de condicionamiento religioso y social.

Algunas pasan tanto tiempo esperando que sus hombres pongan en práctica sus fantasías sexuales femeninas

- NÚMERO 6: TRÍO CON OTRA MUJER

En estos días, es bastante común para las mujeres heterosexuales acostarse con otras mujeres de vez en cuando, haciendo de esta fantasía sexual una posibilidad no muy irrealista. Dicho esto, esta fantasía del trío rara vez implica que tengas acción con la segunda chica, ya que no muchas mujeres quieren ver a su hombre tocando a otra. En este escenario, estás supuesto a mirar hasta que tu mujer esté lista para algo más duro. Esto le permite experimentar lo mejor de ambos mundos, sin tener que preocuparse por cosas como los celos o el compartir su pareja.

- NÚMERO 5: TRÍO CON DOS HOMBRES

Esta fantasía implica que la mujer sea adorada por dos espléndidos hombres. Estos hombres son típicamente heterosexuales y, por tanto, solo interesados en ella, lo que se traduce en un montón de acción para ella. Su fantasía sexual podría ser tan inocente como ser penetrada por un hombre mientras le practica el sexo oral al otro o podría irse más lejos, sobre la base de duros aspectos como la doble penetración y similares. Esta fantasía sexual femenina es el más extremo de los tabúes para muchas mujeres, lo que la hace aún más divertida el imaginársela.

- NÚMERO 4: VOYERISMO

Si pensabas que las mujeres no disfrutan ver a otras personas en acción, estás completamente equivocado. A tu mujer le gusta observar por las mismas razones que tú lo haces: es erótico, estimulante y ligeramente tabú. Ella puede fantasear acerca de asomarse por la ventana de la habitación del vecino, espiando a una pareja enredada en el parque o inclusive una completa orgía en el banquillo. Créelo, cuando decimos que ella disfruta ‘ observar’ tanto como tú, esto le permite ser traviesa sin ensuciarse las manos, por así decirlo.

- NÚMERO 3: VIOLACIÓN

La violación es una fantasía masivamente popular entre las mujeres. La mayoría de los psicólogos creen que esta fantasía sexual femenina le permite a una mujer tener el sexo salvaje e indecente que ella anhela, sin tener que sufrir de la culpabilidad que a menudo esto conlleva. Esta fantasía regularmente implica un hombre maravilloso que se la lleva a su habitación y rápidamente entra a la faena. Ella protestará como él arranca su ropa y expertamente excita su cuerpo, pero en su interior, ella adorará cada minuto de esto. Continúa hasta el punto de la penetración, y la lleva hasta un increíble orgasmo a pesar de sus anteriores protestas. Esta fantasía femenina le permite a una mujer ser traviesa y disfrutar del sexo, algo que la sociedad rara vez permite.

- NÚMERO 2: EXHIBICIONISMO

Ella podría encogerse cuando traes a colación el tema de hacer películas porno caseras, pero tu mujer probablemente ha fantaseado con hacer eso precisamente en un momento u otro. Desafortunadamente, la mayoría de ellas están demasiado lejos de la conciencia para experimentar con tales cosas, lo que hace de esta fantasía sexual apuesta a la realidad. Créalo o no, algunas mujeres hasta llevan este deseo hasta el próximo nivel, fantaseando con que otras personas vean como la follas en un lugar público.

- NÚMERO 1: BAILARINA PRIVADA

Gran parte de las mujeres tienen el valor de desnudarse en un lugar público, pero esta fantasía sexual definitivamente implica quitárselo todo. Ella adora la idea de tentarte con un striptease, y le encantará darte una escena de baile privado. ¿Por qué? Tu disfrute le dice que la encuentras atractiva, y tu erección le demuestra que ella tiene el control, una potente combinación de la cual las mujeres sencillamente no pueden tener suficiente.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

mariana (02/08/2010)

estar con un hombre muy muy mayor y seducirlo calentarlo y tener el control

0
+ -

pepe (28/10/2010)

Hola mariana si gustas me agregas loco_seductor2005@hot..... y nos conocenos te parece

1
+ -

TONI (17/06/2012)

Si te crees capaz de conseguirlo, solo tienes que intentarlo. alonzo.toni0@gmai.com

-1
+ -

joel (02/02/2013)

agregame podemos ablar de tu cultura tu estilo

0
+ -
Responder

adrian (14/01/2011)

mi esposa dice q su fantacia es tener relaciones con hotro hombre q debo aser la dejo n consejo pero de una mujer plis

0
+ -

jose anton (11/03/2013)

no soy mujer, pero pienso que le des la oportunidad a ella pues eso es algo natural, porque razon solo los hombres pueden hacer esto con otra mujer?

0
+ -

JUAN (12/04/2013)

LO QUE TENES QUE HACER ES APRENDER DONDE USAR LA H.

0
+ -
Responder

martin (09/02/2011)

la quiero convenser a mi novia de tener un trio agregar 1 chica pero no sabe q hacer

4
+ -
Responder

yony (14/03/2011)

hola kiero agregar a otra mina mas pero nose como decirselo

3
+ -
Responder

lunamiu (30/12/2012)

soy mujer algo mayor que mi pareja que esta bien dotado no puedo complacerlo con el sexo anal y mi fantasia es tener una relacion con mujer disfrutar los tres